redecillas escribió:Que grandes eres maestro te salio bordao ,y ahora pienso que hay que buscarte nombre artistico de flamenco ya muy bueno fixia ,te atreves con todo y encima sales bien aeiroso ,un abrazo campeon
Ese Antonio,muchas gracias por pasar compañero.El flamenquito bueno caerá en la próxima quedada.
juan saez escribió:me imagino q cantar flamenco debe ser increiblemente dificil, q cultura tan linda tienen en lo musical
a mi me gusto, lo disfrute, y me gustaria alguna vez ver a alguien cantando flamenco en persona.... a ver si alguna vez me pego un viaje a España q pa mi implica cruzar tooodo el mundo
felicitaciones
No te lo imagines,te aseguro que cantar Flamenco bien es dificilísimo,el canto se puede educar,el Flamenco no,para gargantear en este estilo tienes que nacer ya con ello,eso no se puede educar.Gracias por pasar y apoyar.
pedro molina1 escribió:Un clasico entre los clasicos trianeros!!!!algo que he escuchado por suerte durante muchos años y ese fandango que esta de muerte,si señor!!!!!
Gracias por pasar Pedro,el Flamenco o te gusta o lo odias,pero hay que reconocer que es el Blues con mayúsculas del Sur.
Bye compañeros.