Open: Hola compa!!!, me alegra verte por las jams, creo que has tocado de lujo esta base, siempre es un placer verte y escucharte tocar y hacía tiempo que no te escuchaba por estos lares, no se si me atreveré con esta base, la veo demasiado difícil para mí, de todas maneras intentaré ponerme con ella a ver si sale algo. Un saludo.
venga chicos menos chachara y mas tocar :P
Subo la mía pero ya adelanto que me es muy díficil tocar esta base porque creo que no tengo el nivel suficiente ni la técnica para poder hacerlo, la he tomado como un ejercicio para moverme un poco por la escala y buscar los cambios buffffff
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias Open, estas bases creo que las toca Govan y son desenfrenadas para tocarlas, pero poco a poco se van aprendiendo cosas, tomo nota de lo que me dices. Un saludo.
Subo mi base, he parado un poco antes porque no encontraba del todo mi sitio y empezaba a repetirme.
openmind: muy bueno lo tuyo, menudo dominio!
Mik[/b:te ha quedado muy bien,aunque pienso que no es tu estilo intentar tocar de esa forma y con ese sonido.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues cojonuda la base, me ha gustado casi tanto como me ha costado tocarla, aquí os dejo mi cutre intento y enseguida comento las vuestras.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Openmind: lo que te digo siempre, tú estás a otro nivel, chaval, eres la polla. Me hubiera gustado escucharte este tema con la Suhr, pero a la teleca le sacas un sonidazo. Enhorabuena.
Mik: me gusta como comienzas, el sonido de tu guitarraun poco bajo, a ratos me recuerdas al Satriani, buena jam.
Bluelin: cómo mola tu jam! Jazzera y muy guapa, cojonuda.
blueline : buenisima esa jam !!! rollo jazzera a tope, yo no tengo ese tipo de fraseo, pero estoy en ello. La verdad es que me gusta muchisimo, que guitarra es ? Dejando muchos espacios en medio, y eso mola y es dificil de conseguir
alodelmo : el sonido en si no me gusta mucho, es un poco chillon y demasiado alto. En cuanto a la impro, no esta mal si es tu primer intento en este tipo de bases, admitamos que estaba complicado el asunto. Me da la sensacion que tiras mucho de moverme aqui y luego alli, intenta que sea mas seguido y lo que le dije a Mik al principio intentad sacar melodias faciles y luego a correr
Gracias por el comentario, Openmind, he grabado otro intento, bajando los agudos, quitando distorsión y con un compresor, y he procurado hacerte caso en lo de las melodías, creo que está un poco mejor.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)