Rock Fusion, nivel 2 !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 30/10/2012
Bunas gente .... a disfrutar no dire nada mas !!!
Am- Bbm - Am - Cm
En todos toco dorico o lo intento, a ver que soys capaces de hacer !!!!! sera muy interesante oiros

Archivos adjuntos ( para descargar)
Funk Fusion Backing Track #1.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 31/10/2012
Open: Hola compa!!!, me alegra verte por las jams, creo que has tocado de lujo esta base, siempre es un placer verte y escucharte tocar y hacía tiempo que no te escuchaba por estos lares, no se si me atreveré con esta base, la veo demasiado difícil para mí, de todas maneras intentaré ponerme con ella a ver si sale algo. Un saludo.
Subir
víctor m.
#3 por víctor m. el 01/11/2012
Madre mía...si esto es el nivel 2 :shock:

Sonidazo y encima super límpio. :ok:
Subir
openmind
#4 por openmind el 01/11/2012
venga chicos menos chachara y mas tocar :P
Subir
Mik
#5 por Mik el 02/11/2012
Subo la mía pero ya adelanto que me es muy díficil tocar esta base porque creo que no tengo el nivel suficiente ni la técnica para poder hacerlo, la he tomado como un ejercicio para moverme un poco por la escala y buscar los cambios buffffff
Archivos adjuntos ( para descargar)
FUNKMIKAM.mp3
Subir
openmind
#6 por openmind el 03/11/2012
Mik escribió:
Subo la mía pero ya adelanto que me es muy díficil tocar esta base porque creo que no tengo el nivel suficiente ni la técnica para poder hacerlo, la he tomado como un ejercicio para moverme un poco por la escala y buscar los cambios buffffff

no esta tan mal tio, mi consejo, es que intentes empezar por melodias mucho mas simples, como al principio del tema que lo has hecho muy way .... despues has intentado correr, y no se puede si hace poco que tocas en este tipo de bases, por cierto, has metido alguna sexta menor por ahi verdad ? ... yo meteria todo sextas mayores, es decir, dorico todo, suena mucho mejor ... pero tio buen primer intento "!!!!! al menos alguien se ha atrevido y eso es el principio ....
Subir
Mik
#7 por Mik el 03/11/2012
Gracias Open, estas bases creo que las toca Govan y son desenfrenadas para tocarlas, pero poco a poco se van aprendiendo cosas, tomo nota de lo que me dices. Un saludo.
Subir
blueline
#8 por blueline el 04/11/2012
Subo mi base, he parado un poco antes porque no encontraba del todo mi sitio y empezaba a repetirme.
openmind: muy bueno lo tuyo, menudo dominio!

Mik[/b:te ha quedado muy bien,aunque pienso que no es tu estilo intentar tocar de esa forma y con ese sonido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Abriendolamente.mp3
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 05/11/2012
Pues cojonuda la base, me ha gustado casi tanto como me ha costado tocarla, aquí os dejo mi cutre intento y enseguida comento las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion3.mp3
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 05/11/2012
Openmind: lo que te digo siempre, tú estás a otro nivel, chaval, eres la polla. Me hubiera gustado escucharte este tema con la Suhr, pero a la teleca le sacas un sonidazo. Enhorabuena.

Mik: me gusta como comienzas, el sonido de tu guitarraun poco bajo, a ratos me recuerdas al Satriani, buena jam.

Bluelin: cómo mola tu jam! Jazzera y muy guapa, cojonuda.
Subir
openmind
#11 por openmind el 05/11/2012
blueline : buenisima esa jam !!! rollo jazzera a tope, yo no tengo ese tipo de fraseo, pero estoy en ello. La verdad es que me gusta muchisimo, que guitarra es ? Dejando muchos espacios en medio, y eso mola y es dificil de conseguir
alodelmo : el sonido en si no me gusta mucho, es un poco chillon y demasiado alto. En cuanto a la impro, no esta mal si es tu primer intento en este tipo de bases, admitamos que estaba complicado el asunto. Me da la sensacion que tiras mucho de moverme aqui y luego alli, intenta que sea mas seguido y lo que le dije a Mik al principio intentad sacar melodias faciles y luego a correr
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 06/11/2012
Gracias por el comentario, Openmind, he grabado otro intento, bajando los agudos, quitando distorsión y con un compresor, y he procurado hacerte caso en lo de las melodías, creo que está un poco mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fusion nueva.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo