Rock instrumenta l-- rock 4 --

Angel
#1 por Angel el 23/02/2017
Hola foreros:
Aquí os traigo el último tema rescatado del famoso multipistas de casete y con este van once.He dejado para lo último el que peor sonido tenía.Gracias a todos los que se han entretenido a escuchar algunos de los temas y gracias por vuestros comentarios,sugerencias,críticas y aportes :gracias:
Saludos para todos :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
07 Rock 04.mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 24/02/2017
Pues a pesar de la mala calidad de sonido yo no diría que esta es la peor, de hecho no se hace monótona de escuchar.

Y vuelvo a repetir, ya entonces tenías muy buenos recursos y una buena capacidad para inventar una melodía sobre la marcha :)
Subir
Angel
#3 por Angel el 25/02/2017
Muchas gracias vecino por tu generoso comentario :brindis:
Subir
j-zero
#4 por j-zero el 28/02/2017
Lo del sonido es evidente......lo de tus dedos flipante Angel, mola pero cuando se acaba me noto raro sin el ruido blanco :jajaja: , +1 compa, un abrazo :saludo:
Subir
ATFTS
#5 por ATFTS el 01/03/2017
Vaya velocidad Ángel!

Deseando estoy que te animes a grabar tus canciones con medios actuales, creo que el resultado puede ser espectacular.

Un abrazo!
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 01/03/2017
Dejando de lado lo del ruido, (que sí, que es una lástima y todo eso, pero al menos lo tienes en formato digital :) ) esas melodías tarareables y pegadizas, el ritmo rockero, el cambio de sonoridad por el medio, aquí tienes un temazo :) Masuno Ángel!

Un abrazo! :amigos:
Subir
Angel
#7 por Angel el 02/03/2017
j-zero escribió:
o del sonido es evidente......lo de tus dedos flipante Angel, mola pero cuando se acaba me noto raro sin el ruido blanco , +1 compa, un abrazo


Ja,ja,ja,...me rio por lo del ruido blanco.....muchas gracias por tu comentario amigo,un abrazo :amigos:
Subir
Angel
#8 por Angel el 02/03/2017
ATFTS escribió:
Vaya velocidad Ángel!

Deseando estoy que te animes a grabar tus canciones con medios actuales, creo que el resultado puede ser espectacular.

Un abrazo!

Muchas gracias por tu comentario,la verdad que es una de mis ilusiones sería poder grabar algún día un disco en condiciones; pero teniendo la edad que tengo y los escasos recursos económicos que poseo cada vez lo veo mas difícil pero seguiremos soñando que es gratis,Un abrazo :amigos:
Subir
Angel
#9 por Angel el 06/03/2017
Miercoles escribió:
Dejando de lado lo del ruido, (que sí, que es una lástima y todo eso, pero al menos lo tienes en formato digital ) esas melodías tarareables y pegadizas, el ritmo rockero, el cambio de sonoridad por el medio, aquí tienes un temazo

Muchas gracias Miercoles,si por lo menos he recuperado unos cuantos temas ahora sacar tiempo para volverlos a grabar mas decentemente,un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo