¡Hola gente!
Aquí os dejo la segunda parte de Combate,es decir, ¨Combate (2 parte)¨
Saludos a todos
Aquí os dejo la segunda parte de Combate,es decir, ¨Combate (2 parte)¨
Saludos a todos
Nicky escribió:Joer tu técnica me deja con la boca abierta Angel, el sonido supongo que será de esas grabaciones que estás rescatando de un viejo multipistas de casette, La verdad que, técnica aparte, que ya digo que me parece acojonante, el tema se me hace un pelín pesado, no se si será por el sonido de la guitarra, la base de batería o los 8 minutazos que dura ( no me malinterpretes, pero no soy muy de música instrumental).
anchelico escribió:Enhorabuena de nuevo, tocayo
En este caso, me suena bastante mejor que la anterior (por la claridad del sonido) ¿está grabada con los mismos medios?
A nivel técnico me parece muy bueno. Los cambios de timbre de la guitarra permiten mantener la atención a pesar de la longitud del tema.
Miercoles escribió:¿Sabes qué? Recuerdo que en la parte 1 de Combate del otro día, J-zero comentaba que le había recordado a los Atari, pues bien, en esta me pasa algo parecido a mi el inicio podría encajar en un videojuego de luchas perfectamente
Ahora en serio, también me ha sonado con mejor calidad de audio, me ha gustado mucho la estructura del tema, partes más aceleradas, partes más calmadas, la línea de bajo es una chulada, y el despliegue técnico-melódico tuyo es impresionante ¿Te gusta Ted Nugent
ATFTS escribió:Me mola más esta segunda parte. Me parece más "tema" (por estructura y demás).
Coincido con anchelico , por algún motivo me suena mejor que el anterior. En cualquier caso, el nivel técnico es estratosférico.
Deseando está uno de escucharla en "alta definición" jejeje.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo