labruja, de las jams que te he escuchado esta es mi favorita! muy buena!
Valla base mas guapa Bruja y valla con este tio la verdad que no lo conocia y me ha dejado flipando!!! tu jam esta genial coincido con Andrew que es de las mejores que te he escuchado el final es apoteosico!!!
Yo dejo la mia deprisa y corriendo y animo a la gente que se anime que es una base que se disfruta
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Bruja, Arnold y Karlos, qué buenas jams os habéis marcado, la base creo que lo merecía.
Hola compas!!!, pues subo mi intento, como sabéis mi nivel es muy inferior al vuestro y he intentado algo pero no se puede comparar con el vuestro.
Labrujarecord: que se puede decir de un profesional como tu, me ha gustado mucho tu jam con todo en su sitio y buena ejecución a raudales, felicidades y saludos porque hacía tiempo que no te escuchbamos.
Karlos: bueno pues otro punto de vista pero igualmente bueno, uso de la palanca con gusto desmedido y buenos links rockeros, estupenda por los cuatro costados.
Arnold: me has sorprendido lo bien que te ha quedado esta jam, que lujo escucharte macho!!!, precioso sonido y buena técnica.
Resumen: unos fenómenos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Karlos: Valla peazo jam te has metido , no esperaba menos, valla fuerza de estirados!!!
Mik: Mucha fuerza y buen sonido, hay vends fuera de tono fruto de la fuerza que le has aplicado , la parte del final asi rollo rift me ha gustado mucho
Bueno, aquí dejo lo mío, reflotando viejas jams
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)