Buenas gente ... hace tiempo que no me paso por aki, ultimamente entre que estuve enfermo bastante las ultimas 2 semanas y que no tengo tiempo para nada ... en fin como veo que unas de las jams comunitarias que hice de rock tuve mucho exito, pues que cojones, hacemos otra no !!!! Esta ve el estilo es mas modernote, mas Lukather pero para todos los publicos. Tocad en la pentatonica de Re menor y todo ira bien !!! Mucha suerte y pido perdon por n comentar o ver todas vuestras jams, pero bueno, al menos puedo contrubuir en la base y algunas ideas que podeis sacar, a quien guste, de mi solo .... feliz navidad !!!
¡Rock y mas Rock 2!
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Venga, me animo y dejo mi intento, que hay que aprovechar el tiempo éste de vacaciones
- Openmind, inspirador. Perdona, pero es que no sé qué más decirte
- Cottle: muy chula tu impro. Buen ataque de púa, buenos recursos, se te ve cómodo por el mástil, llevando bien la intensidad según se requería
Saludos a todos
- Openmind, inspirador. Perdona, pero es que no sé qué más decirte
- Cottle: muy chula tu impro. Buen ataque de púa, buenos recursos, se te ve cómodo por el mástil, llevando bien la intensidad según se requería
Saludos a todos
Openmind es un lujazo verte tocar y siempre me aportas algo. Muy bien!
Cottle: me ha gustado, muy rockero. Yo le habría metido algo de reverb y quizá delay, pero eso ya es propio de cada uno.
Satchandres: sonidazo, técnica y sentimiento. Muy bien. Me ha encantado como enlazas las tres partes.
Subo la mía.
Cottle: me ha gustado, muy rockero. Yo le habría metido algo de reverb y quizá delay, pero eso ya es propio de cada uno.
Satchandres: sonidazo, técnica y sentimiento. Muy bien. Me ha encantado como enlazas las tres partes.
Subo la mía.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo