A ver esta jam qué tal sale, es fácil aunque tiene sus putadillas. Hay al principio un par de riffs que me he saltado.
Rock me baby
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues nada ahi les dejo mi intento de jam jeje. Recuerdo que soy novatillo asi que no me metais demasiada caña.
alodelmo: Muy Muy Muy buena tu jam, ademas de esa preciosisima guitarrra que te has pillado, enhorabuena por la guitarra y por ti.
Por cierto como leches se ponen los controles de audio en los archivos adjuntos?
Saludos a todos
alodelmo: Muy Muy Muy buena tu jam, ademas de esa preciosisima guitarrra que te has pillado, enhorabuena por la guitarra y por ti.
Por cierto como leches se ponen los controles de audio en los archivos adjuntos?
Saludos a todos
William: la backing un poco baja. El sonido tuyo gordote, cojonudo. Es una pena que se escuche tan bajo el backing track porque la jam mola. Desde mi punto de vista (que no tengo ni puta idea, eh), me hubiera movido un poco más por el mástil para hacerla un poco más variada. Por lo demás, muy buena.
Jaja, lo de la backing es que he grabado una primera vez y no me oia nada y como no tengo ni pajolera idea del guitar rig me puesto a tocar botones y ale lo que ha salido.
Lo del mastil estoy en ello, terminando de aprender la pentatonica y empezando a meter algo de los moditos.
Gracias por el comentario y saludos
Lo del mastil estoy en ello, terminando de aprender la pentatonica y empezando a meter algo de los moditos.
Gracias por el comentario y saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo