Rock Melódico en Do Mayor
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
Baneado
Juancar51 que buena Jam, además te has sabido esperar a meter velocidad en la parte final cuando la base gana en intensidad y has reservado el principio para el sonido limpio y sosegado de los arpegios. Está muy chula, tocada con sentimiento e intensidad cuando la base lo pedía.
Por cierto, en el tema de la cámara como decía Marlon Brando "yo no estoy gordo, es que mi sola presencia inunda la pantalla"
Por cierto, en el tema de la cámara como decía Marlon Brando "yo no estoy gordo, es que mi sola presencia inunda la pantalla"
Baneado
Es cierto que tambien has pensado empezar con acordes, lo cual ayuda a ir entrando con suavidad y no como elefante en cacharrería como he hecho yo.
Buena jam y bien dosificada, no como yo que como suelo improvisar sobre la marcha consumo los recursos de la intensidad antes de tiempo.
Me gusta, buenos solos hacia el final.
Buena jam y bien dosificada, no como yo que como suelo improvisar sobre la marcha consumo los recursos de la intensidad antes de tiempo.
Me gusta, buenos solos hacia el final.
The Revenant escribió:Por cierto, en el tema de la cámara como decía Marlon Brando "yo no estoy gordo, es que mi sola presencia inunda la pantalla"
Eso es, Marlon diò en el clavo. Lo que pasa es que me puse a grabar con bermudasy visto el resultado y por respeto la personal, masculino y femenino y entremedias y por si hay niños mirando, no me pareciò oportuno tamaño y exuberante impacto visual.
Lo intentarè otra vez, vestido y con poca luz, o efectos tipo Alodelmo. jajajajajaja
Baneado
Alodelomo, yo si que he podido escuchar la mezcla, no acabo de pillarle el modo que has utilizado en alguna parte de los fraseos. A la base le entran muy bien la escala de pentatónica de La menor, La eólica o menor natural, pentatónica de Do mayor, o simplemente la escala básica de Do mayor natural o escala diatónica, la que harías con las teclas blancas de un piano. Jugando con ellas te ayudará a introducir variaciones y matices.
Buena Jam y preciosa tu guitarra!
Buena Jam y preciosa tu guitarra!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo