Parece que no se apunta mucha gente, que pena porque, efectivamente como ha dicho alguno anteriormente, hay que pensar un poco para tocar algo sensible en esta pieza. Pero no es imposible. En la primera vuelta del loop de mi contribución podéis oír los acordes que se pueden aplicar. Eso siempre ayuda, si te encuentras perdido o un poco superado. Luego el groove de la pieza también da muchas pistas para hacer algo rítmico. Yo desde luego la disfruto mucho
Toni: Dominio total, que quieres que te diga En tu caso ya sería aprobar o desaprobar tu elección de notas y frases acorde con el gusto de cada uno Makina total
Alodelmo: La palabra sería "perdido"? Te veo buscando pero no encontrando. No te preocupes, a veces pasa Lo que te aconsejaría, es que primero toques la pieza con solo los acordes. Así puedes localizar puntos familiares, a los que acudir cuando te pierdes.
Alex: A modo que avanzan los loops, cada vez te encuentro más a gusto. Aunque aún te falta ligar los acordes, no esta nada mal Me gusta el final
Canibal: Me gusta como buscas la melodía y como usas la escala mayor. Pero de repente, cuando pensaba "ahora viene", se acaba la impro Nada mal, sin embargo
Salu2
JP