Rock modernete
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
- Astrako: con tus efectos, cómo mola! rollo electrónica total al comienzo. Toda una composición, sí señor, peaso tema. Sobrao de efectos, en el mejor sentido de la palabra, hay que ver cómo los aprovechas, qué pasada. Muy buena.
- Juanki: guitarreos guapos para arrancar. A saco, tron! Apocalipsis en estado puro, rollo dreamtheater. Menudos cambios, joder, hasta un teclado, qué bestia, ahí te has sobrado, a lo Jon Lord. Eres un puto monstruo, colega.
- Kanasmetal: muy guapos esos tritonos (o algo así) del comienzo, quedan de lo más fúnebre, qué cabrón, joder, le das un rollo súper tenebroso, me encanta, dominando los sonidos de la guitarra, los solitos quedan guapísimos, muy Judas Priest, flipo, tron. Es lo mejor que te he escuchado, es brutal.
- Juanki: guitarreos guapos para arrancar. A saco, tron! Apocalipsis en estado puro, rollo dreamtheater. Menudos cambios, joder, hasta un teclado, qué bestia, ahí te has sobrado, a lo Jon Lord. Eres un puto monstruo, colega.
- Kanasmetal: muy guapos esos tritonos (o algo así) del comienzo, quedan de lo más fúnebre, qué cabrón, joder, le das un rollo súper tenebroso, me encanta, dominando los sonidos de la guitarra, los solitos quedan guapísimos, muy Judas Priest, flipo, tron. Es lo mejor que te he escuchado, es brutal.
Jam muy curiosa por los fraseos que te has buscado. Te has marcado unas frases que junto al sonido de la guitarra dan un aire muy original. Sin embargo, así como en las últimas jams que te he oído me gustó mucho como estabas en la mezcla, aquí me parece que no te quedó muy empastado el sonido. Pero bueno, entramos en el terreno de los gustos personales, claro. Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo