fergusson escribió:
Nacho, saludos brother rato llevaba sin pasarme por estos lados, me gusto mucho la parte de las guitarras dobladas y en fin buen trabajo todos
...
Gracias por pasar a comentar, hacia tiempo no te veia por el foro. Saludos.
Dr. Bender escribió:
buena jam nacho y cada vez mejor sonido.
yo personalmente en un solo que no es de una canción mía o de algo que considere realmente importante prácticamente no compongo nada si no que estructuro y a correr, he visto a petrucci, a satriani, al gran John Fogerty y han tenido notas fuera e idas y venidas cuando han improvisado o en algunas secciones y esos detalles son los que más me han gustado de toda la actuación lo aseguro. El toque de un guitarrista es la suma entre todo lo que sabe y lo que no, una cosa es un error estrepitoso pero un giro normal de toque humano(como los que se le oyen a Hendrix en todos sus discos) es algo que incluso encuentro enriquecedor a mi manera. Con tres horas de estudio para un solo de menos de un minuto está claro que lo clavamos técnicamente, pero pierde frescura a tope; siendo una jam y no un tema propio en estudio. un saludo
Gracias Bender por comentar de mi jam.
Aún no puedo ver tu video
hay algunas fallas en el internet con mi compañía).
En lo personal pienso muy parecido a tí en ese sentido de las jams, en mi caso yo he grabado jams a primera toma aún sin haber escuchado la base descubriendo el modo u modos sobre la marcha cuando la estructura no es muy compleja, pero normalmente escucho e identifico los acordes de las progresiones para saber que modos aplicare, no dibujo frases, porque de la misma forma al identificar acordes y progresiones ya se por donde me voy a mover, el resto lo hace el feeling ayudado de la dinámica tratando de ser equilibrado para poder dar una intensidad equilibrada.
OpenMind escribió:
Gracias Fergusson ... a ver si te animas !!!!
Nachitro me encanta como la mayoria de gente se dedica a chuparse la po... hablando mal ( en plan decir oh que bueno, porque si ) y tu y yo en cambio vamos ahi con las verdades por delante, o al menos no maquillamos nuestras opiniones. Me parece genial que siempre nos critiquemos los solos, porque al final de eso se trata. Creo que ambos estamos a un buen nivel y que la verdad es que nos hacen falta mas criticas como la tuya por ejemplo, se agradece mucho. Siempre es cuestion de gustos y opiniones claro, pero esta que bien que la gente veo tambien los fallos y los comente... por ejemplo cuando dices que pierdo el control de la figura, ... pues nose, he visto el video y no veo exactamente a lo que te refieres, quiza te refieras a que podria ser mas limpia, o mas, nse, acentuada quiza... pero seguro que la proxima vez que la haga me fijare mas... na tio muchas gracias por comentar y keep rockin man !!!!
Sabía que entenderias mi punto de vista
lo de la figura mas que nada es a lo de la limpieza que pierde claridad en el desarrollo final, pero no es nada grabe
Mis comentarios solían ser más profundos, pero no a cualquier forero le hago un comment detallado porque no todos tienen la capacidad de asimilar la intensión del mensaje, y me ha causado algunos problemillas con dos- tres chucos que han malinterpretado las cosas en algunas ocasiones.
Gracias nuevamente por entenderme man.