Weeee que pasa gente... joer si es que voy colgando cosas de mes en mes porque no tengo mas tiempo pero echo bastante de menos el foro la verdad, mmm colgue varias jams y no se si he comentado todos los solos, si no lo he hecho, lo siento no es con mala intencion es simplemente falta de tiempo !!! En fin, pues aqui vengo, con las pilas cargaditas,... hace poco os decia que me daba la sensacion de haber perdido algo de tecnica asi que, le he estado dando duro estos dias con esta base que es cortita pero es bastante rapida la verdad, y creo que me han salido unos licks bastante curiosos, si bien no esta al 100 % perfecto, pero estoy bastante contento con ello... en fin, espero vuestra participacion y a ver que se os ocurre encima de esto. Yo he ido muy a saco quiza me ha faltado algo de melodia, pero no me lo ha pedido en ningun momento, es en plan mas solo a lo Extreme diria yo nose, algo nuno por ahi ... en fin aqui os lo dejo a ver y espero criticas opiniones etc tambien claro que si !!!!
pd: por si os sirve de algo, la primera parte esta en la dorico, despues pasa a do dorica y despues vuelvo a la dorico .... suerte !!
pd2: escuchandolo de nuevo, joer.... el lick final de tapping con salto de cuerdas no esta del todo bien, que chungos esos licks !!!! pero en fin asi se queda !
pd: por si os sirve de algo, la primera parte esta en la dorico, despues pasa a do dorica y despues vuelvo a la dorico .... suerte !!

pd2: escuchandolo de nuevo, joer.... el lick final de tapping con salto de cuerdas no esta del todo bien, que chungos esos licks !!!! pero en fin asi se queda !