Buenas gente.... pos si .... ahora que tengo tiempo no paro jajajaj .... ahora os subo un solo que he grabado esta tarde con la teleca richie kotzen que cada dia suena mejor jejejej y ahora os estoy grabando uno de esos super licks que tanto os gustan o al menos que tanto me gusta hacer.....atetos porque va a ser un lick de altos vuelos solo os lo digo :P .... ya me direis que os parece el solo ..... comments comments comments pero YA!!!!
Rock Modulation Solo ... Con la tele Richie Kotzen! ROCK ON"
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
eps gracias carlillo .... pues si tio suena muy bien pero tienes que agarrarte al mastil como un animal jajajaja es un bate de beisbol de ahi tambien el sonido :P .... las pastis lleva dos dimarzio ( me proclamo fan de dimarzio todo sea dicho ) .... lleva una twang king y una choper T ..... la backing track.... mmmm .... no se si puedo subirla aqui mismo .... pero spngo que si es para beneficio del foro no habra problema....
.Gracias Pedro que bueno que te guste :P .... genial, fluido y expresivo, me lo apunto
EpiLP es lo que tiene el cornford jajajaja chilla que lo flipas :P me encanta este ampli
Opus si ya me paso ya por el foro ... pasa que he estado girando con el grupo y viviendo por Madrid ya sabes, haciendo contactos y tal y no he tenido mucho tiempo pero ahora toy de "vacaciones" aunque vivir de la musica tio para mi ya son vacaciones :P Me alegro que te haya gustado
Gracias Ramis por el comment
pd: a vosotros no os pasa que subis un video, mas o menos contentos con el resultado, ya a sabiendas que nadie es perfecto pero despues, lo volveis a ver y cada vez os gusta menos ? O cada vez veis mas fallos ? Porque joder a mi me pasa mucho y no se si es porque al principio no veo los fallos o porque despues veo fallos donde no los hay pero por mi este video, se iba rapidamente a la basura y cuanto mas lo miro ... mas..... demasiada exigencia ?
EpiLP es lo que tiene el cornford jajajaja chilla que lo flipas :P me encanta este ampli
Opus si ya me paso ya por el foro ... pasa que he estado girando con el grupo y viviendo por Madrid ya sabes, haciendo contactos y tal y no he tenido mucho tiempo pero ahora toy de "vacaciones" aunque vivir de la musica tio para mi ya son vacaciones :P Me alegro que te haya gustado
Gracias Ramis por el comment
pd: a vosotros no os pasa que subis un video, mas o menos contentos con el resultado, ya a sabiendas que nadie es perfecto pero despues, lo volveis a ver y cada vez os gusta menos ? O cada vez veis mas fallos ? Porque joder a mi me pasa mucho y no se si es porque al principio no veo los fallos o porque despues veo fallos donde no los hay pero por mi este video, se iba rapidamente a la basura y cuanto mas lo miro ... mas..... demasiada exigencia ?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo