riki5 escribió:Brutaaaaaallllll...
Pero que bueno que eres joio.....
¡Muchas gracias, Riki, un abrazo!

rafa-gas escribió:Nos tienes calados
el tema está en la onda que nos mola (sí, ya también hablo en nombre de Thorin, que siempre coincidimos hasta en los comentarios y pensamientos ) rock sencillo, sin historias y riffs que dejan boquiabierto, ROCK en el sentido más amplio de la palabra (nada de heavy-metal-industrial-core-black ni su madre...) Rock!!
gracias por presentarnos este temazo y por la dedicatoria Edu.
Thorin escribió:Pues eso....asi me ahorro hasta el escribir...poco puedo añadir, ya que todo lo que ha dicho lo comparto al 100%
Muchas gracias por la dedicatoria!! Temazo!! Y gracias Rafa por ahorrarme un ratillo de escritura
(Como cojones se daran los p*^¨*+´`os +1's aqui???)
Salud!!
kodro2 escribió:Ya llevas dos de Freedom at point Zero: Jane y esta. Decirte que estas hecho un gandulon Hombre que te has comido todo el solo de fondo de la segunda parte. Sera cosa del verano (me falta el emoticono de estar tumbao a la bartola). Que güeno era el Chaquico cagüensos
tupper invasion escribió:Que tema más guapo! yo conocía la época jippy de este grupo pero no he escuchado lo que hicieron después, tiene buena pinta.
El cover genial!
Lo de los puntos es un misterio; supongo que hay que meterse en los avatares y ahí se pueden dar puntos, no? aunque también han desaparecido los cuadraditos verdes.. yo no me entero de nada
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo