El rock no es una moda

jandriu
#1 por jandriu el 04/03/2022
¡¡¡¡Os apuesto unas cervezas a que dentro de 100 años seguiremos escuchando Rock!!!! :brindis:

Os presento el avance de nuestro siguiente disco "El rock no es una moda"

Espero que os guste. Saludos!!!!

Subir
7
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
wotan747
#2 por wotan747 el 06/03/2022
Muy buena onda!

Los Rolling aprueban esta canción.
Subir
1
jandriu
#3 por jandriu el 07/03/2022
wotan747 escribió:
Muy buena onda!

Muchas gracias!!!!!:palmas2:


wotan747 escribió:
Los Rolling aprueban esta canción.


Bien!!! Has pillado el homenaje a los Rolling...... es que nos da mucha "Satisfaction" hacer música!!!

Un saludo:saludo:
Subir
1
noyk
#4 por noyk el 07/03/2022
Estupenda, me ha gustado mucho, enhorabuena :aplausos::aplausos::aplausos:.
PS - El hammond del estribillo le da un subidón acojonante.
Subir
1
jandriu
#5 por jandriu el 07/03/2022
noyk escribió:
Estupenda, me ha gustado mucho, enhorabuena :aplausos::aplausos::aplausos:.

Joer... muchisimas gracias!!! No sabes la ilusión que hace saber que gusta.:yahoo:

noyk escribió:
PS - El hammond del estribillo le da un subidón acojonante.

Llevambamos mucho tiempo pensando que en nuestras canciones había momentos en los que encajaba un Hammond de cojones. En este single y en varios temas del disco que llega enseguida hemos creado espacios para el porque nos mola muchisimo!!!!
La pandereta en este tema creo que aporta también mucho rollo.

Lo dicho muchas gracias y un saludo:brindis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 08/03/2022
Oye, pues moláis un huevo, rocanrol clasicote, con sus referencias, un riff muy muy potente, buen sonido... muy bueno, enhorabuena!
Subir
1
Manuel
#7 por Manuel el 08/03/2022
#1 Si señor, buen tema, en la onda de lo que he escuchado de vosotros ( los temas que aparecían en el tutorial del home studio que hicistes), ninguna objeción, buen sonido, buen rollo, vamos que si lo pusieran en rock fm no desentonaría ni un pelo ...
Congratulations Jandriu...

Saludos
Subir
1
jandriu
#8 por jandriu el 09/03/2022
Miercoles escribió:
Oye, pues moláis un huevo, rocanrol clasicote, con sus referencias, un riff muy muy potente, buen sonido... muy bueno, enhorabuena!


Joder tío, que subidón!!!! Muchas gracias por tu comentario:palmas2:
Buscamos tener justo lo que nombras.... Hacer el rock que hemos mamado, haciendolo desde nuestra visión, buscando riff de guitarra que me ayuden a hacer la canción (suele ser de lo que parto) y queremos sonido contundente.... en los directos especialmente. Así que muchisimas gracias, me has alegrado el día.:guitarrista:

Manuel escribió:
Si señor, buen tema, en la onda de lo que he escuchado de vosotros ( los temas que aparecían en el tutorial del home studio que hicistes), ninguna objeción, buen sonido, buen rollo, vamos que si lo pusieran en rock fm no desentonaría ni un pelo ...
Congratulations Jandriu...

Saludos


Muchas gracias a ti también Manuel, Si lo ponen alguna vez en Rock FM vendré a darte las gracias de nuevo por el apoyo!!!:victoria:

Un saludo
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo