Muy buena base
jorge98lp: esta muy bien la jam, pero como dice alodelmo hay partes en las que parece que estas repitiendo links
alodelmo: buenos links , buen sonido, la verdad es que cada vez son mejores tus jams
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3 estefanoan, creo que te refieres a los "licks" no links, link es enlace en inglés.
Saludos.
#4 si tienes razon, gracias por corregirme
Bueno hoy dia de asueto, hubo chance de tocar un rato y lo primero que vi lo baje para jamear, un poco complicada la base, engañosa por momentos, con mucha fuerza.
Ya saben en otro chance les comento con calma.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aca lo que debo.
Jorge: Buenas frases, con mucho sentido e intención, algunos detallitos por alla, pero será cuestión de practica, a pesar de eso , se entienden muy bien tus ideas, muy muy bien.
Alodelmo: Con mucha garra como amerita, buen sonido ahora si, buenas frases, rockerisimas, por alla algunos detalles que tu ya sabes, pero la verdad estuvo muy buena, vas de menos a mucho mas, muy muy bien.
Estefanoan: Que buen inicio, con mucha fuerza y coherencia en cada parte de la jam, buen tiempo, por alla hay una parte como que va un poco fuera o en los limites, pero logras mezclarla muy bien, muy entretenida, muy muy bien compa.
Un saludo.
Subo mi jam y os comento:
Jorge: Me ha parecido muy correcta, el sonido mejorable como todo pero bueno y los liks muy bien metidos con fuerza y sabiendo donde poner cada nota, hay que trabajar el vibrato para dar un poco más de expresión pero por lo demás me ha gustado mucho.
Alodelmo: Sonido fetén de la nui je,je con muy buenos licks y buenos remates, cada día mejor.
Estefanoan: Muy buena, me ha gustado mucho, con soltura y muy buen empaste en las dobles notas.
Helter: Un sonido muy bonito pero que ha quedado perfecto en la jam, sabes poner el punto en cada sitio y se nota, me gusta como tocas compa!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)