Te has arrimado al chorus como yo. Es que el chorus y los 80 son un un único individuo con dos caras, je je je. A mí el chorus, a pesar de todos sus detractores, es un sonido que me encanta y que seguiré usando siempre.
Con respecto a la base, es cierto que recuerda mucho a Andy Summers, como no. Lo de Eric Johnson lo ponía en la base que pillé del youtube y como yo no tengo ni puta idea de qué coño de estilo es el de Johnson ya que jamás me pude acabar un disco suyo, pues lo puse para los entendidos. También parece una base fácil y no lo es para nada. Yo le anduve dando vueltas un rato y no sacaba nada y pensé: me salió más cabrona que bonita. Pero al final hice lo que pude.
Con respecto a tu Jam, me ha encantado el sonido aunque en algunas partes le hubiese metido más gain. Es justo el mismo comentario que me hizo Jesus a mí. Y creo que eso le hubiera dado coherencia y más diferencia entre las partes.
Al principio creo que entras un poquito bajito en la mezcla, quizá un poquito más de volumen haría que se entendiese mejor. Empiezas un poco loco (en el buen sentido) y luego haces un toque precioso de muteado. Eso me ha encantado. De hecho te lo copio. Este muteado te ha servido de leit motif y muy bien. En medio ya de la pista le empiezas a meter caña de la buena, dobles notas para que el chorus de todo de sí y también notas con una velocidad endiablada y super originales.
De verdad me gustó mucho.
Por último es verdad que en una parte hemos coincidido con las mismas notas. Qué casualidad y también que muchas veces la escala manda mucho. Un saludo Juancar y enhorabuena por la Jam