Yo por mi parte retomo donde lo dejé:
jcvm: bien hilada la jam, con el gran acierto de apoyarte muy bien en licks y dobles notas en algunos momentos y sin correr. Salvo algunas notas fuera, estoy de acuerdo en has logrado un rock muy bueno con un sonido y estilo añejos que efectivamente recuerda a Roy Orbison y demás grandes de los 50.
jonicalibra: pues tú mismo lo dijiste: Rock N' Roll!!! Mucha garra y algunos destellos técnicos por ahí entre Hard y metaleros que has clavao, todo muy fluido. Realmente impresionantes esos momentos. Cuando acaba se nota que ibas lanzado, ¿no?
Makoki: Está genial que te metas en terrenos más cañeros con este rock clásico que en realidad no deja de ser un Blues vitaminado. Solo por eso te doy mi valoración positiva. Todo lo que aprendas en un estilo te será útil para el otro. Estoy de acuerdo con Alodelmo, necesitas más vibrato y otras técnicas de expresión, pero yo creo que mejorarás mucho sobre todo cuando con el tiempo interiorices del todo las escalas y sobre qué notas reposar en cada acorde y tocando un poco más suelto. Cuestión de seguir, que el buen camino ya lo has empezado.
RaúlPH: Brutal también mezclando licks clásicos con técnica apabullante. Te ha quedado una jam impresionante. Poco más puedo decir.
MetaleroMaikel : bueno, yo el espíritu de la jam lo veo como una forma de divertirse además de aprende. Así que para cumplir con el primer requisito tú eliges cómo hacerla, no está escrito. Ya ves que aquí hay impros desde lo más clásico hasta retazos de metal. Lo que creo que tienes que ir asumiendo es lo de que improvisar no es ir "recorriendo la escala por todo el mastil sacando frases". O no debería serlo. Que caemos todos un poco a veces, pero la idea de aprender a tocar la guitarra es ir anticipando en tu cabeza lo que van a hacer tus dedos. En todo caso, es simplemente mi opinión personal. Por lo demás, si eres novato y no tienes el mejor equipo para grabar, hay que reconocer que salvo esas notas que claramente no están en el tono, has tocado con soltura y no has logrado mal sonido, así que también llevas ya una buena base para seguir progresando.
Johnny: Se me corta la base en el primer minuto. A veces pasa en mi explorador. ¿O solo has subido un fragmento? En todo caso me da rabia porque para no tener nivel como dices estaba sonando genial! Muy cañera y bien tocada!
Jumy: Muy burra también, con derivados metaleros. Creo de hecho que te noto más agusto en los momentos de desmelene shredder que te salen de vicio que en los de licks más bluseros.
Zabala: creo que te podría decir lo mismo que a Jumy y añadir que me han encantado algunas melodías inesperadas que he oído por ahí. Encajaban de maravilla y me ha parecido de las más originales.
Speereht: creo que te va a sonar mejor con la pentatónica menor de A si quieres que suene a rock clásico. Anímate, prueba y lo oímos por aquí...