alvarols... estamos tontos?
tu puedes tener tu forma de pensar y de ver el mundo y la musica, y es totalmente respetable, pero eso es una cosa y otra es decir que el rock nos convierte en majarones demoniacos controlados por el diablo que se nos mete en el subconsciente, y lo peor es que empiezas con paranoya ''cientifica'' (te aclaro que lo entrecomillo porque metes cagadones que lo flipas) que te has inventado o te la has creido porque te la ha metido en el coco algun fanatico como tu:
-vamos a empezar con la epinefrina, que segun tu produce la descalcificacion de los huesos para aumentar el nivel de calcio en sangre... ERROR; la epinefrina, o comunmente y para que todos nos entendamos adrenalina, acelera el pulso cardiaco, dilata las vias respiratorias, contrae los vasos sanguineos, etc con la mision de preparar al cuerpo ante un gran esfuerzo fisico, como puede ser huir de un depredador, es una adaptacion del organismo para intentar sobrevivir a situaciones adversas, no nos deja debiles e indefensos ante el demonio (
). por cierto, la adrenalina tambien es un neurotransmisor que usan las fibras nerviosas adrenergicas que se encargan de llevar a cabo los movimientos involuntarios en la medula espinal, pero mejor no te lo termino de explica me vayas a acusar de satanismo y me quemes en la hoguera.
-despues, ¿tu estas seguro de que la epinefrina provoca la segregacion de hormonas sexuales? yo diria que no, pero vamos, aqui eres tu el que esta iluminado y yo ahora mismo estoy escuchando Highway to Hell, asi que tu llevaras razon no?
-y eso que dices de que se dilatan las pupilas y se cierran los vasos sanguineos es verdad (por fin has acertado!!), pero no es malo, es un mecanismo para poder realizar un gran esfuerzo fisico requerido en una situacion extrema.
no seguire porque tengo que irme y no se si alguien lo leera, pero espero que lo hagas porque estos comentarios tuyos alvarols hacen daño a mucha gente que no tienen las ideas claras y terminan por pensar que cualquier cosa que lleve guitarra electrica es satanico y debe ir a la hoguera, y al final generaciones y generaciones de jovenes acaban como acaba la gente de mi edad, escuchando a Justin Bierber y Regueton de ese, que si que es una mierda de musica.
Ahh, por cierto, tus fallos en tus explicaciones cientificas te los ha encontrado un muchacho de 17 años con el nivel de conocimiento de 1º de bachiller, asi que yo que tu me cuestionaria mucho lo que crees saber (por cierto, el talamo no esta bajo el cerebelo, sino delante de el y un poquillo mas arriba, en lo que se llama 3º ventriculo; y conectado con el 4º ventriculo por el acueducto de silvio, donde hay 4 ''tuberculos'', los 2 anteriores se corresponden con la audicion)