No la hice entera que se me fue la olla y pense que acaba antes de lo que realmente acababa,jajaja. Pero ahí va! tengo que currarme algo mejor que la base lo merece. Un saludo!
Daniel: sonido muy bueno y con gran sentimiento, me ha gustado mucho la base y tu Jam.
Nando. Se ve que sabes o que te haces, no eres un aficcionadillo como el servidor,jajaja.
Alodelmo: tienes algunas frases muy interesantes y con un sonido muy particular.
Mr. Pock: sonido bonito y todo bien echo, una Jam buena en general.
Mik: Un fenomeno como siempre, de mayor quiero tocar como tu! jajaja.
Enrridick09: Que bueno eres, me ha gustado mucho tu Jam, llena de sentimiento jajaja, me molo el detalle de la goma, yo a veces tambien la pongo en grabaciones para procurar que suene todo mas limpio.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
enriddick: muy buena jam.. muy buen toque y feel. me gusto mucho!. bien
alodelmo: en esta jam encontraste buenos licks y sobre todo buena melodia, en lo personal es lo que mas me gusta, una melodia que te atrape, y por momentos reproduciste una melodia bastante wapa. por ahi detalles de vibratos y bends que fallan, pero hay que seguir trabajando bro.. ,muy bien
mik: bien!, una jam muy sentida, le falto un poco de volumen a la guitarra, el sonido es bastante bueno, justo como necesita la jam, por ahi tienes unos lick muy wapos. sigue dandole bro que cada vez te escucho mejor..
kote: buena jam.. buen toque y feel, me gusto. bien!
Mik: buenas melodías, el sonido de tu guitarra lo veo un poco bajo. Buen vibrato, se nota que estás trabajándolo, y también las escalas, buenos ligados.
Kote: Tono muy bueno, el sonido pelín bajo también. Sigues la melodía con licks interesantes, buena jam. En los momentos en los que pisas el acelerador mejora aún más.
Ahi va la mia!!
Al final se me agotaron ideas, y hay errores persios por ahí jajajaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Koke. Me gusto mucho tu Jam musicalidad y buen gusto, quizás faltaron algunos silencios y reposo en algunas partes del tema.Felicidades.
Tomás. Por lo general muy buena Jam, hay algunas partes e ideas realmente buenas.
Bravo. La tuya es la que mas me ha gustado de las ultimas que he escuchado, todo esta bien tocado en su sitio y con sentido, buen sentimiento y recursos técnicos.Felicidades