rohanroll curiosa base muy interesante, lo unico es que quiza podías haber usado algun plato o algo así (no se con que has grabao la percu...) para los cambios, porque no los pillaba muy bien, pero por lo demas mola...tu jam bastante interesante, bien metida
eddie que guapa tron, que sonidazo gastas y que bien le ha entrao la "armonica menor"?? se llama asi?? yo e tonteao un poco con ella cuando estaba catando la base y le va de lujo, al final no la e usado pero le va muy bien, muy buen trabajo compi
morziii!!!"a lo jhon Wayne y con un par de whiskys" y algo de peyote del desierto je je
...buena tron, pero creo que al principio te has ido por tonalidad mayor y a mi me funcionaba bien en menor, no se, igual estaba por ahi alguna mayor que le iba..., bueno, el caso que no te ha quedao mal, vas evolucionando muy bien compi, enhorabuena
bueno pues ahi va eso, un poco atropellao la verdad, he abierto el pod farm he pillao el ampli ese que viene atao con correas el line 6 insane, el reverb ese raro que es como un ampli aparte un tal standar sprin, y una puerta de ruido, pero lo justo....y venga, ha hacer el bestia, y claro me zancadilleo yo mismo con mis dedos en algun momento, en fin...que se le va a hacer, cosas del directo...