#3 alodelmo, te ha quedado una improvisación cojonuda!!!!Muy bien medidos los tiempos, poniendo cada nota en su sitio, y con mucho sentimiento. Muchas gracias por pasarte y por participar.
#4 Mik, tienes un toque muy de blues (me imagino que ya te lo habrán dicho un montón de veces, jejeje), muy buena idea lo del principio, al completar la melodía con unpoco de guitarra rítmica le has dado mucho más cuerpo, y la parte del solo me ha parecido también muy buena y personal. Enhorabuena, me gusta un montón.
#2 Anímate con la tuya Makoki!!!!, cuantos más dejemos huella más aprenderemos.
La verdad que tanto Jitometal como yo, queremos agradeceros la participación de todos, y consideramos que escuchando las interpretaciones de cada uno, se aprende mucho, tanto en calidad de punteos y solo, como de visión y perspectiva de la jam, ...., ya que cada uno siempre tiene una visión muy diferente de los demás de como interpretar diferentes ideas.
Para todo aquel, que todavía no se haya animado y le interese la tonalidad:
Está en la tonalidad de Re menor. --> Re menor - Mi disminuido - Fa mayor -Sol menor - La menor - Si bemol mayor (La sostenido mayor) - Do mayor .
Estas son las notas ---> re - mi - fa -sol -la - si bemol (la sostenido) - do
A pesar de que hemos echo las bases juntos con jitometal, el es la primera vez que se anima a subir una improvisación. Me ha dicho que espera que os guste y que si criticáis que sea con animo constructivo.