Bueno aca dejo esta propuesta de jam, es una backing que escuche por el yutuv y me gusto, hasta le hice video, pero no habia podido subirla, tiene unos cambios muy interesantes, a ver si alguien se anima.
Rock Surfeadito
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
Como que nadie se va a animar !! pues claro que si hombre, esta base es preciosa y da mucho juego.
Tu jam preciosa Helter con ese toque tan preciso y ese gusto en las notas, me ha gustado un montón y además le das bien a la paula je,je.
JumY: un estilo mucho más distor, con fuerza y mucha expresividad que me ha gustado mucho.
Subo la mia con mi nueva strato vibe 50 de la cual estoy muy contento del sonido, a ver que os parece....
Tu jam preciosa Helter con ese toque tan preciso y ese gusto en las notas, me ha gustado un montón y además le das bien a la paula je,je.
JumY: un estilo mucho más distor, con fuerza y mucha expresividad que me ha gustado mucho.
Subo la mia con mi nueva strato vibe 50 de la cual estoy muy contento del sonido, a ver que os parece....
Mik: Gracias por los comentarios, la tuya muy bien, ese sonido es bien acertado, con buenas ideas en las 2 jams que hiciste, buenas frases por ratos falta meterse más en el ritmo, pero en general han sido muy entretenidas, excelente sonido el de esa strato, esa línea a salido muy buena por lo que se, felicidades por la adquisición.
#6 Ahorita estoy en la chamba, pero en el guitar rig recuerdo que use el simulador del Twin Reverb(twang reverb) solo adicionando algo de compresion, del mismo "ampli" use su reverb y el efecto de vibrato, muy intenso para que pueda pasar la Paula, pero segun los entendidos que tienen un ampli como esos de verdad, el efecto en realidad es tremolo no vibrato. El EQ al ser con la paula va bajos en 0, medios en 6, agudos a tope, la paula en la posicion 2 con tonos a tope.
Kanasmetal: Muy buena compa, con buen ritmo, buenas frases que hacen entretenida la jam en todo momento, una version muy moderna, muy bien.
Un saludo.
Kanasmetal: Muy buena compa, con buen ritmo, buenas frases que hacen entretenida la jam en todo momento, una version muy moderna, muy bien.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo