Rock urbano VALLECANO al mas puro estilo del 78

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 02/06/2017
Me acabo de encontrar esto que lo grabe hace mogollon de años y lo subo como curiosidad, pues tengo tantas cosas grabadas que a veces me encuentro cosas que ni sabia que existian jaja, le puse ese titulo por que me recuerda mucho a la primera epoca de leño, muchos de los fallos creo que fueron hechos a posta, no se si echarle la culpa a Ramoncin o a Tedy bautista :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
leño.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 02/06/2017
Vallecano, vallecano, de donde yo vivo eran Bella Bestia, que por cierto yo les compre una guitarra que aún conservo, y también Muro, pero Leño eran de Carabanchel :)

Suena muy bien, y realmente tiene ese estilo y sonido de strato de Rosendo Mercado en aquella época.
Subir
chapuzator
#3 por chapuzator el 03/06/2017
Está muy guay tony, yo vivo en Vallecas y me siendo como en casa jajaja.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 03/06/2017
Jajaja, gracias por pasaros, …¿vallecas ya no es tan conflictivo?
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 03/06/2017
Yo el truco que tengo para sacar el sonido strato con las guitarras de pastillas dobles como en mi caso que tengo solo 2 guitarras una cort x11 y una rg550 es poner las cuerdas muy pegadas al mastil, ese sonido tan strato es en parte por esos pequeños trasteos de llevar las cuerdas muy bajas, a mi me gusta mucho ese chasquido que, a la mayoria de la gente no le gusta jejejej, pero eso si, hay que tener pastillas que no sean muy graves, mas bien agudillas como es en mi caso las seymour duncan tb4 y sh2 o las evolution y evo2.

Bella bestia, ostia, esos eran unos heavys, tengo por ahi desde hace años algun disco, muro tambien me gustaban, y panzer y toda esa musica que fijo que ni se me ocurriria volver a escuchar jejeje, pero bueno, los sucedaneos de baron rojo tuvieron su epoca y hemos disfrutado de ese momento.
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 03/06/2017
Yo vivo en Vallecas Villa, es un sitio muy tranquilo hoy en dia, algo menos Vallecas Puente, pero muchisimo menos que la zona de Cuatro Caminos llamada "El pequeño caribe" por ejemplo, o el barrio de San Cristobal.
Subir
CarlosOchenta
#7 por CarlosOchenta el 03/06/2017
Que bueno Tony!! Si que suena como el sonido de Rosendo tio!! Que puntazo!! :brindis:
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 26/01/2020
Gracias tio, aprovecho para refrotar ya que buscaba temillas de estos.
Subir
celvira
#9 por celvira el 26/01/2020
#6 Anda, vecinos ahora. Yo toda la vida en Entrevias que apunta maneras de volver a los 80. Sé que estás baneado pero por si lo lees.

De Vallecas Obús, Bella Bestia, Muro y no estoy seguro si del barrio o han tenido relación Beethoven R y Topo. Topo creo que ensayaban cerca del cine Paris, que era el cine más cercano a Entrevías. Javier Mira y sus proyectos siempre han ensayado en Entrevias. Los Chunguitos y Los Chichos es otra herencia que siempre he aborrecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo