Muy buen blues! xD Tienes fraseos muy buenos. Te recomendaría seguir escuchando a los grandes ( SRV B.B. King Eric Clapton...) y ya veras como tendrás una gran librería de licks para elegir, y disfrutarás de verdad del blues.
Un saludo!
Pues claro, lo haré, gracias por pasarte. Un saludo
Buen vídeo, amigo, me gustan las dobles notas que usas a veces y los vibratos. Buen rock n' roll!
Gracias Eddie, Potajito, Alejandro?.... mejor llamame Miguel je,je , muchas gracias es para mi un reto tocar, grabar con un programa y la imagen por otro y luego mezclar todo, más que nada por el tiempo que me lleva je,je, un abrazo.
Me ha gustado la musicalidad que le has dado al tema. Te veo más carencias técnicas que de musicalidad, haces frases con muy buen resultado y mucha melodía, pero les faltan algo de técnica para que suenen con fluidez.
Baneado
ese Andro!!!!esta muy bien compa,mucho mas suelto,sigues mejorando compañero,saludos!!!!
Playguitar: tienes toda la razón, ando bastante corto de técnica y me falla muchas veces lo que intento hacer, seguiré trabajando.
Pedro: gracias por pasarte por mi jam, eso ya tiene un valor para mí, se que tengo que mejorar muchas cosas y en eso estoy... pero bueno aunque no lo hago bien lo disfruto mucho y me gusta tocar que es lo importante je,je.
Un abrazo a los dos.
Muy guapo este blues, se te dan bien estos temas. Me alegro que te estés animando a subir videos. Saludos Andrómeda.