Subo un video de una jam muy alegre...
Rock La Vida Loca
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Harley Benton HB-20R
Buenas Alejandro, no te hacia yo por estos lares, tu territorio natural son las jams comunitarias
Pues ha quedado bien este rock, para los que hemos seguido tu evolución suponen un monton de pasos sumados (y los que nos quedan....) Vas soltandote poco a poco, ahora hay que ir conociendo los distintos modos de atacar la pentatonica (misma escala en las distintas partes del mástil), las blue notes, menores mayores y demas aderezos.
Por lo pronto es de celebrar que te animes a colgar aqui tus jams.
Saludos.
Pues ha quedado bien este rock, para los que hemos seguido tu evolución suponen un monton de pasos sumados (y los que nos quedan....) Vas soltandote poco a poco, ahora hay que ir conociendo los distintos modos de atacar la pentatonica (misma escala en las distintas partes del mástil), las blue notes, menores mayores y demas aderezos.
Por lo pronto es de celebrar que te animes a colgar aqui tus jams.
Saludos.
Playguitar: tienes toda la razón, ando bastante corto de técnica y me falla muchas veces lo que intento hacer, seguiré trabajando.
Pedro: gracias por pasarte por mi jam, eso ya tiene un valor para mí, se que tengo que mejorar muchas cosas y en eso estoy... pero bueno aunque no lo hago bien lo disfruto mucho y me gusta tocar que es lo importante je,je.
Un abrazo a los dos.
Pedro: gracias por pasarte por mi jam, eso ya tiene un valor para mí, se que tengo que mejorar muchas cosas y en eso estoy... pero bueno aunque no lo hago bien lo disfruto mucho y me gusta tocar que es lo importante je,je.
Un abrazo a los dos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo