Rock viejo?

johndk78
#1 por johndk78 el 17/03/2012
Lo siento he colgado este video en otro foro y no me he podido resistir a colgarlo aquí, me ha hecho mucha grácia, más después de que soy fanático de todos los grupos de los 80 ,que ahora parece que vuelven todos, y tiene que verse algo parecido a esto en todos los camerinos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 29/03/2012
Muy bueno..... :risa: :risa:
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 29/03/2012
Juas, buenísimo :D

además más real de lo que pudiera parecer... que en el último que vi de los purple... el Gillan no hacía más que irse tras los altavoces, igual a por oxígeno... o a por helio :D
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 30/03/2012
:risa: Muy bueno compañero :risa:
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 30/03/2012
Alguien escribió:
además más real de lo que pudiera parecer... que en el último que vi de los purple... el Gillan no hacía más que irse tras los altavoces, igual a por oxígeno... o a por helio


O a vaciar la vejiga prostática...
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 30/03/2012
Qué arte!!!

Se sale.
Subir
adur
#7 por adur el 30/03/2012
Un bañito de realidad!!!

Pero que bueno...
Subir
guarapo
#8 por guarapo el 30/03/2012
Está claro que el rock es viejo. Ha sufrido en su ya larga vida muchos cambios (y mutaciones) más o menos acertados. Todo depende de los gustos :roll: . Pero muerto no está :rock: , y eso que la industria de la música se empe~a en ello todos los días :encendido: :boñiga: .
En realidad yo me pregunto muchas veces: Tienes que ser joven para tocar u oir rock? (poner botón de "ironía" en el cerebro al leer la pregunta...)
Subir
johndk78
#9 por johndk78 el 30/03/2012
#8

La respuesta a tu pregunta, esta clara, NO!!!!

Más aún cuando todavia hay grupos cincuentones y sexagenarios que le pegan un repasito a más de una banda de "Rock" actual.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo