Rock you to the ground (Michael Schenker)

arnold
#13 por arnold el 03/01/2011
Juer ya te puedes meter en una orquesta metalera o grupo de versiones suena mejor jejejej tio para ya que los del SGAE van a ir a por ti, bueno en serio siempre es un placer escucharte siempre eliges temazos.

Ahora suena el solo, bueno no lo has clavado por que no has querido pero ha sonado tan bueno como el original la cosecha propia que le has metido ha quedado por el mismo estilo y super bien adaptada
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 03/01/2011
Pedazo temazo y pedazo vocal,toda una personalidad cantando.Como siempre un 10 para ti por elegir temas,se nota que ya vas tirando para viejo :D,Tu ejecución como siempre,de ole, y mira que me esfuerzo en encontrarte alguna rendija para criticarte,pero eres escurridizo como una lagartija.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
CarlosOchenta
#15 por CarlosOchenta el 03/01/2011
Temazo para comenzar el año! me gusta el Schenker mogollón, sobretodo en su paso por Ufo, el directo de Ufo es mi preferido, tiene algunos solos que se salen, saludos Edu:brindis:
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 03/01/2011
arnold escribió:
Juer ya te puedes meter en una orquesta metalera o grupo de versiones suena mejor jejejej tio para ya que los del SGAE van a ir a por ti, bueno en serio siempre es un placer escucharte siempre eliges temazos.

Ahora suena el solo, bueno no lo has clavado por que no has querido pero ha sonado tan bueno como el original la cosecha propia que le has metido ha quedado por el mismo estilo y super bien adaptada


¿Los de la SGAE a por mí? Lo dudo mucho, yo no gano ni un pavo con esto, así que poco van a poder sacar...:D

Me alegro de que te haya gustado, Arnold, y eso de que el solo no lo he clavado porque no he querido me encantaría que fuera así, lo malo es que no lo he clavado porque no he podido. :( Schenker es mucho Schenker.

Un saludete, y gracias por pasarte a verlo.

:brindis:

fixia escribió:
Pedazo temazo y pedazo vocal,toda una personalidad cantando.Como siempre un 10 para ti por elegir temas,se nota que ya vas tirando para viejo :D,Tu ejecución como siempre,de ole, y mira que me esfuerzo en encontrarte alguna rendija para criticarte,pero eres escurridizo como una lagartija.+1.Bye compañero.:saludo:


Yo hace tiempo ya que tiré para viejo, je,je,je,....:D Uno de los próximos covers que voy a subir es de 1976, seguro que te gustará, socio.

Gracias por pasarte, Jose, un abrazo.

:brindis:
---------------------------------
el barquero escribió:
Temazo para comenzar el año! me gusta el Schenker mogollón, sobretodo en su paso por Ufo, el directo de Ufo es mi preferido, tiene algunos solos que se salen, saludos Edu:brindis:


Me imagino que te refieres al "Strangers in the night": DISCAZO!!

Gracias por tus palabras, Barquero, feliz 2011.

:brindis:
Subir
juan saez
#17 por juan saez el 03/01/2011
Q gran guitarrista Michael Schenker......

y q gran iterpretacion de eduxtreme, yo tambien me declaro un fanatico de tus covers....

muy buena forma de empezar el año :aplausos::aplausos:
Subir
kodro2
#18 por kodro2 el 03/01/2011
Feliz año Edu. Como siempre magistral. El puto amo. Gran tema de Schenker y gran cover.:ok:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 03/01/2011
juan saez escribió:
Q gran guitarrista Michael Schenker......

y q gran iterpretacion de eduxtreme, yo tambien me declaro un fanatico de tus covers....

muy buena forma de empezar el año :aplausos::aplausos:


Muchas gracias, Juan, me alegro de verte de nuevo por aquí.

Feliz año, compañero.

:brindis:
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Feliz año Edu. Como siempre magistral. El puto amo. Gran tema de Schenker y gran cover.:ok:


¡Igualmente, Kodro!

Un abrazo, socio, gracias por pasarte y comentar.

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#20 por dimebagmuñoz el 03/01/2011
Que mas puedo decir mas que me uno al comentario de juan saez, oficialmente me uno al club de fanáticos del Master Edu, gran tema y aun mejor ejecución

Saludos
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 04/01/2011
DimebagMuñoz escribió:
Que mas puedo decir mas que me uno al comentario de juan saez, oficialmente me uno al club de fanáticos del Master Edu, gran tema y aun mejor ejecución

Saludos


¡Muchas gracias, Dimebag!

Un honor contar con tan buena gente en ese club. :)

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#22 por Rafa Cañete el 04/01/2011
Ostrassss MSG idolo de mi juventud, no veas la de vinilos que tengo........ Espectacular el cover y que grandes y buenos recuerdossss. Muchas gracias por recordarnos esos buenos momentos amigo. :ok::ok:
Shsss, los solos son cojonudos.
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 04/01/2011
rafaelcanete escribió:
Ostrassss MSG idolo de mi juventud, no veas la de vinilos que tengo........ Espectacular el cover y que grandes y buenos recuerdossss. Muchas gracias por recordarnos esos buenos momentos amigo. :ok::ok:
Shsss, los solos son cojonudos.


Gracias a tí, Rafalín, por pasarte a verlo.

:brindis:
Subir
galdrum
#24 por galdrum el 04/01/2011
Vaya temazo. Como sabes lo que nos gusta :p
Te ha quedado el solo muy convincente, parece que es así de toda la vida.
Seguramente me guste más el guitarrista invitado, es mucho más versátil :cool: Además tengo entendido que es difícil tomarse unas cervezas con Michael Schenker.
Muchas gracias de nuevo por la dedicatoria.
Un abrazo,
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo