Aca les dejo una base y la impro
Saluttte
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Dejo un intento y te escucho
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ruso: guapo comienzo, a saco con el wah. Buenos licks, clasicotes y bluseros. Cuando te metes a fondo en la segunda vuelta es brutal. Buenos dibujos, saliendo de las pentas, cojonudo. Una jam muy guapa, me ha encantado.
alodelmo. excelente impro.A todo trapo con licks rápidos y con mucha garra. Me encantó. Este estilo te calza justo. Abrazo compañero.
Joer, no tengo wahwah en el camiòn. El autowah no mola. Puedo probar a tocar la teleca y pretarle a la vez las pelotas a la guitarra a ver si asi....
Si me da tiempo y ya que va de wha whas, pues fuzz factory y cry baby y kill switch. A ver que pasa
No hace falta usar wah wah para esta jam. Usen lo que tengan a mano.
Saludos y gracias por los comentarios.
Pues na, he sacado los pedales, me he enganchado al ordenador, cascos y a gozarla. Escuché la versión de Ruso y flipé. Estuviste ahí arriba casi cuatro minutos. Con sonidazo y fraseo del bueno.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Alodelmo: Ostia que comienzo. Vaya tralla en los primeros compases. Sonidazo y fraseo punzante y lleno de caminos intrincados repletos de ligados. Arriba toda la jam. Muy buena.
Ruso. Genial!Frase principal que define el tema.Muy buen sonido.Muy buena impro.Garra,Armonías,Ejecución.........Profesional.Me ha encan
tado.Felicidades!
Alodelmo. Muy buena impro!En este tema te veo como pez en el agua.Se te ve muy cómodo en este estilo.Bien tocado y armonizado.
Astrako. Buena impro también.Bien ejecutado,con bonitas escalas y bien resuelto.
Si consigo sacarle al ampli un sonido decente saturado (no tengo ningún pedal),haré una.
Saludos y Felicidades a los tres.