Rockeando con el Wampler Pinnacle
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
ppcotta escribió:ueno pues he copiado la eq eff etc que tenía el del video que tiene mi ampli y la cosa mejora bastante. y si lo mezclas un poco con el canal drive del ampli se deja querer!! bastante más contento!! a seguir!!!
hey perdona por la tardanza en contestar etc ... a ver yo nunca O CASI NUNCA uso el canal limpio puro de un ampli, a no ser que sea un ampli de un solo canal. .. de los fender por ejemplo suelo usar el crunch, petando el master y gain a las 9 por ahi ... de esa forma creo qeu funcionan mucho mejor los amplis. En verdad toque en directo hace poco un frontman de estos 212r o algo asi ... de transistores de fender, 200 e de ampli ... y todo el mundo dijo que sonaba que te cagas ... es un poco saber trastearlo ... del wampler siempre canal vintage, al menos a mi gusto y lo que cambia muchisimo el tono del pedal es el boton de contour ... a mi me mola gain a las 3, contour entre la 1 y las 2, y tono tmb pasado las 12 ... a ver que tal
Hola, en primer lugar enhorabuena por el solo. Brutal. Quería preguntar si el Wampler en la demo va montado sobre un ampli ya distorsionado o sobre un canal también distorsionado o si por el contrario va sobre un ampli en modo clean. También quería preguntar si este pedal tiene más ganancia que el Riot o que el Brownie de Cmatmods. Gracias, saludos.
Tanthalas escribió:Hola, en primer lugar enhorabuena por el solo. Brutal. Quería preguntar si el Wampler en la demo va montado sobre un ampli ya distorsionado o sobre un canal también distorsionado o si por el contrario va sobre un ampli en modo clean. También quería preguntar si este pedal tiene más ganancia que el Riot o que el Brownie de Cmatmods. Gracias, saludos.
va sobre un limpio ...y lo de la ganancia .... mmmm no sabria decirte, ambos tanto el wampler como el suhr tienen gain de sobra
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo