Buen aporte compi, si puedo me situo al pie del cañon y le pongo algo. Un saludo.
Voy!!!! Luego comento!!
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hoy no estoy muy inspirado y no me salen las cosas muy bien pero bueno subo lo que puedo...
Rockero66: muy bonita, me ha gustado mucho el sonido que le has puesto y la ejecución muy buena.
Juajilo: de verdad que cada vez me gusta más tu forma de tocar, superación dia a dia.
Un saludote!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Roquero666: Muy buena!!! Sonidazo,gran estilo!!! No sé si tu jam se basa en la original (otro pecador que tampoco está seguro si ha escuchado este tema). Me ha encantado. Tienes un toque bárbaro!!!
Arnold (Gran Maestro): Como siempre (resfriado o no) tu nivel es sensacional!!! Marcas diferencia y eso es bueno para pillar algo de tu estilo (que más quisiera yo je, je...). Jam llena de garra, sentimiento, fuerza expresiva, todo un lujo!!!
Andrómeda: Gracias por tus comentarios!!! Espero tu jam, que seguro que mola!!!
Saludos!!
Me encanta esta base, de verdad, y vuestros jams son brutales, ¿Qué tal os parece el mío?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Unfor96: Precioso!!! Buen sonido, bien empastado a la base. Muy parecido al orginal! Me ha gustado mucho (tanto es así, que me he ido a ver al Youtube el original y me lo pienso currar, es un solo genial!!!). Un saludo!
Pendenciero: Gracias por tus comentarios! (Efectivamente, me he propuesto meterme en todos los fregaos, en todas las jams, porque de todas se aprende, je, je...). Tu jam está muy bien, llena de feeling, con buen sonido, de sabor agradable y en video (que está fenomenal!).
Saludos!