muy guapo si señor! buen toque !
joder chema que diferencia de escucharla aqui al myspace,es que el myspace jode el sonido de las canciones,pues decirte que me suena
de maravilla la guitarra,tu forma de tocar es impresionante esa limpieza tio,y muchos recursos,ya te digo,cada vez que te oigo algo nuevo siempre escucho cosas nuevas y eso me encanta por que se aprecia claramente que sabes hacer mogollon de cosas diferentes con la guitarra solista y eso deja ver que eres un buen guitarrista con mucho talento,ya tengo ganas de que saques otro tema nuevo tio,saludos maquinon!!
Baneado
Que guapo,me ha encantado tu toque con la guitarra, el sonido es muy bueno tb y las armonias bien seleccionadas,un placer escucharte!!
muy chula la jam , si señor, buen toque, joer me han entrao ganas de hacerme una jam, jeje, no tenia pensao cojer la guitarra ahora, pero me has incitado a ello, culpa tuya, culpa tuya, jejeje, alee a darle mas, sigue asi, que mola mucho.!!
Muy buena, si señor! muchos recursos
Hey tio cuanto feeling cuantos licks, y sonidazo, gran trabajo tio como siempre, full rocker ese solo, me encanto +1
suena de put* madre! y divertido!