Aquí una nueva propuesta, con permiso (tácito) de Alodelmo.
Rock de primera división, percusión muy atractiva y armonía agradecida, que permite expresar libremente lo que se lleva dentro, sin esfuerzos titánicos.
Creo que os gustará.
- Tolomeo: muy guapo el sonido, como de costumbre, el arranque precioso, luego en la parte cañera te solazas con el slide, disfrutando de la base y dándole un aire sureño, buenas ideas y con capas de sonidos, la segunda parte coges un aire a los Rush que me encanta, muy guapa, enhorabuena!
Tolomeo: no te sacarás de encima, en toda tu vida, el haber sido músico de verbena: en los primeros segundos (00:07) se oye el "click" de ponerte a afinar la guitarra cuando la canción (en este caso la grabación) había comenzado ya, manteniendo el acorde con la mano izquierda y afinando con la derecha... Ahora ya no puedes echarle la culpa a que el percusionista comenzó sin darte tiempo a afinar... Qué pena todo...!!!
Alodelmo: vestido para la ocasión: la guerra contra la invasión Rush[a]. A mí me ha sonado muy bien lo que has tocado, especialmente al principio; luego has cogido caña y las notas salen brotando por doquier con una potencia digna del Atlántico cuando se enfurece con las rocas (y con los percebeiros que las cultivan).
Gonorreo: gracias también por sumarte. Me encanta tu estilo, que veo cada vez más depurado desde el punto de vista melódico y argumentativo. Has dejado por medio frases preciosas, que solo alguien que estudia qué hacer sobre cada acorde es capaz de conseguir.
timonel de la mort1.mp3 ( 6.68MB )
En los 90, en Valencia, había un Grupo, que empezaban los conciertos con (Tiiimonel,, de la muette,,, tiiimonel adelante) no eran muy buenos,,,pero Pillabamos un MegaRebote, Que al dia siguiente, no podíamos mover la cabeza.
Gracias a los que ponéis los emepetreses como dice el Juancar. Tolo dejo la mía. Voy un poco desmesurado de notas porque después de sufrir con el jazz, tocar en estas bases rockeras, es como quitarte la mascarilla y respirar desahogao.
Mañana tranquilamente comento las vuestras
Tolo: No te vas de tiempo, ni con un ataque Nuclear Táctico, como se nota el conservatorio., El slide,,que chulo,,,Echo en falta el hecho, de compartir espacios en una Jam
Como te digo...eres el Admin del foro, junto al Sr Alo y me preocupa... el maño un poc.
Alo 1 Calmado y Risueño pero la Alo 2 jam Muy muy chula, mas Técnica y Up
Gono: Has dejado impresiones armónicas, que, en una base compartida serian extraordinarias, ojala se hiciese, Tu pijama debes mandarnos la marca, me compro uno.
Hojalata: A ti que te pasa!! no sabes improvisar como los mortales...Ya sabemos, que la adolescencia de los tuyos es Difícil, pero no lo pagues con nosotros.
Nickrr: En la Resi 3ª , espero que haya Buffet Libre. Mira que me gusta, cuando te enfadas en plan guitar, Por tu culpa, empiezo a estudiar cromatismos,,,malote are you