Cesc - Tienes que evitar que te suenen las cuerdas que no quieres, a veces no es fácil (de hecho a mí se me ha escapado una, al final de mi jam), pero te pasa continuamente y te estropea todo. Es cuestión de practicar lento con un metrónomo o una base lenta hasta que todo te suene perfecto y luego intentar tocar poco a poco más rápido. Los bends se te quedan un poco cortos y falta vibrato. Espero que no te moleste que te diga todo esto, es para que veas qué cosas puedes practicar y mejorar, porque se te ven buenas maneras. Bien ese tapping y la elección de notas en general bastante acertada. Ánimo!
Andromeda- a veces tengo la sensación de que se te ocurren buenas ideas y te pones a ponerlas en práctica en las jams pero no siempre las encajas bien en el tempo de la canción y en la tonalidad, eso es lo que te ha pasado en esta jam, esas mismas ideas en la tonalidad adecuada y respetando el ritmo del tema hubieran quedado genial. Aparte se oye poco la base lo que no ayuda nada. De todos modos si se te nota mucho más suelto en el toque, has ganado velocidad, etc.
Kodro2 - buena jam, con algunas disonancias curiosas que no quedan del todo mal. Alguna nota se te ha ido pero luego hay también ideas chulas. El toque se puede pulir más pero bueno el mío también y más en este tipo de estilo. Me ha hecho gracia esa marcianada del final.
MoRZiLLo (¿lo He pUESto bIEn?) - aquí tu sonido cañero si que encaja al 100% y la jam me ha gustado mucho, con un toque más limpio que en otras jams heavys tuyas. Esos riffs del final me han molao un montón.
Creo que sé de lo que hablas en mi jam, es la puñetera puerta de ruido que cuando toco con mucha distorsión hace un ruido muy desagradable al activarse cuando hago pausas. A ver si me compro una tarjeta buena o un toneport de esos para evitarme los ruiditos.
Saludos heavys (o sea Up the Irons!!)