Un backing rockero en sol mayor.
Rock'n roll G Major
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
que buena base. muy ritmica.
Alodelmo: Creo no estas en la tonalidad. O bueno, no me suenan bien algunos pasajes
Mik: Tranquila pero bien, a mi parecer estas dentro de la tonalidad. bien tocado
Farmijo: No se ve tu vid
Ruso: Gracias por el aviso, tienes razon, la primera vuelta que di, no encajaba el G, mas bien es D la tonalidad.
dejo mi intento.
Alodelmo: Creo no estas en la tonalidad. O bueno, no me suenan bien algunos pasajes
Mik: Tranquila pero bien, a mi parecer estas dentro de la tonalidad. bien tocado
Farmijo: No se ve tu vid
Ruso: Gracias por el aviso, tienes razon, la primera vuelta que di, no encajaba el G, mas bien es D la tonalidad.
dejo mi intento.
Alodelmo: ya te lo han dicho estás fuera de la tonalidad.
Mik: También te siento "fuera". Además se oye mucho el fondo y poco la guitarra.
daniel07: Me gusta tu versión. A veces te vas (espera a escucharme).
Mi primera incursión en el estilo. Tengo que mejorar en todos los aspectos, pero si no se empieza... No seáis severos.
Estreno guitarra y equipo de grabación, a ver que tal...
Mik: También te siento "fuera". Además se oye mucho el fondo y poco la guitarra.
daniel07: Me gusta tu versión. A veces te vas (espera a escucharme).
Mi primera incursión en el estilo. Tengo que mejorar en todos los aspectos, pero si no se empieza... No seáis severos.
Estreno guitarra y equipo de grabación, a ver que tal...
- Mik: joder, muy guapa la melodía del principio. Muy buen feeling, me ha gustado mucho.
- Daniel: muy buena, creando tema. Feeling, buenos licks y sonidazo.
- Epifumi: para ser la primera incursión está de puta madre. EL sonido es lo que no me pega mucho, yo le metería más distorsión. Y los bendings creo que tendrías que afinarlos un pelón más. Pero vamos, muy buena.
- Daniel: muy buena, creando tema. Feeling, buenos licks y sonidazo.
- Epifumi: para ser la primera incursión está de puta madre. EL sonido es lo que no me pega mucho, yo le metería más distorsión. Y los bendings creo que tendrías que afinarlos un pelón más. Pero vamos, muy buena.
Va la mía.
daniel07. Me gustó mucho tu versión. Buenas frases y buen gusto.
alodelmo. Mucho mejor tocando la escala de D. Si te animás podes hacer una versión tocando la escala de B menor. Entra como piña.
mik. por momentos te vas de escala pero esta bien.
epifumi. esta bien. Falta un poco de vocabulario pero bueno eso se aprende.
Saludos
daniel07. Me gustó mucho tu versión. Buenas frases y buen gusto.
alodelmo. Mucho mejor tocando la escala de D. Si te animás podes hacer una versión tocando la escala de B menor. Entra como piña.
mik. por momentos te vas de escala pero esta bien.
epifumi. esta bien. Falta un poco de vocabulario pero bueno eso se aprende.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo