Muy rocanrolera esta base fito2.Tienes razon, el sonido a quedado bastante bien para el estilo.Muy bien tocada tio.Y a darle al rock & roll.Un saludo
Gracias Rraponchi, me alegro de que te guste, espero tu jam. Saludos
Gracias dave, esperamos tu jam por aquí y a ver si puedes respirar.
Te ha quedado muy chula Fito2, has conseguido un rollo muy fifties y al mismo tiempo con toques muy originales.
Yo esta noche no puedo grabar nada y mañana me toca currar 24 horas, pero el viernes si todavía vive este post le daré un poco al slide, o mejor dicho al bottleneck, que es de cristal. Un saludo.
Gracias eddie, pues te esperamos con ese slide de cristal. Intentaremos que el post siga vivo para tí xDDD
Baneado
Fito .-Esta muy en la onda, t ha quedado realmente bien toque años sesenta que es lo que pide la base,muy buena jam saludos tio.
Pues la verdad es que no me iba animar a subir nada, porque no encontaba ningún sonido "años 50" que me gustase, pero no es justo dejar a Fito solo, precisamente a él, que se apunta a un bombardeo. Así que he pillado el preset que uso casi siempre y aquí está. Como veréis he sido muy poco original. Mil disculpas a Chuck y, como no, a todos vosotros.
Fito: Sonido muy logrado y frases muy bien puestas. Quizás no sea el estilo donde más cómodo te sientas, pero te ha quedado una jam de put* madre.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Rock\'n\'Roll miquelet.mp3
miquelet: qué bien que te has animado porque nadie sube nada, jejeje, pues el sonido me ha gustado, muy strato, no? Así afiladete y eso. En lineas generales esta guay la impro, buenas ideas rock, no desmerece en absoluto, en serio.
Me apunto a un bombardeo porque creo que es bueno tocar muchos palos y cada mejorar un poquito en cada uno, así es como de verdad se crece. Si siempre hiciera rock o rock melódico pues al final me repetiría hasta la saciedad.
Pd: como se nota que tengo la tarde libre......
Saludos
Baneado
Bueno pues voy a acompañaros chavales para que veais que no estais solos jeje:D:D,me ha costado un trabajo enorme hace mucho tiempo que no tocaba nada parecido y ha sido un calvario saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)