Bueno pues una jamm para entretenerse,la base es un poco monotona pero da mucho juego,saludos y ha machacarla.
Rockswingjam-comunitaria
Baneado
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Pedro Molina - Muy interesante como siempre, al oír la base sabía que ibas a grabar algo así. El comienzo espectacular y hay muy buenas ideas y recursos repartidos por ahí. Hacia la mitad se me hace algo monótona pero no eres tú, es más bien la base que es un poco coñacete jeje. Muy buena! Está claro que tienes una visión de la música diferente de la mayoría y eso hace muy interesante escuchar tus aportes entre otros más convencionales.
Andromeda - se ve que estás intentando trabajar el vibrato, es un buen comienzo. A veces se te nota un poco perdido pero en general estás en la tonalidad correcta la mayor parte del tiempo. Lo que ocurre es que esta es una base muy difícil porque al ser tan monótona si no tienes variedad de recursos se hace muy aburrida, pero bueno, tiene mérito que te metas en estos fregaos jeje. SIgue así que estás evolucionando bien.
Baneado
Andromeda.-No puedo escucharla hay algun problema mas tarde t comento
---------------------------------
Antuan.-me parece una jam tocada con mucho gusto y sabiendo lo que haces en todo momento y con muy buen sonido pero no veo bien que subas jam y luego no comentes las de tus compañeros, se que no es obligatorio es simplemente ser respetuoso en cierta manera con los demas, espero no t molesten mis palabras y un saludo
---------------------------------
Antuan.-me parece una jam tocada con mucho gusto y sabiendo lo que haces en todo momento y con muy buen sonido pero no veo bien que subas jam y luego no comentes las de tus compañeros, se que no es obligatorio es simplemente ser respetuoso en cierta manera con los demas, espero no t molesten mis palabras y un saludo
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo