Rocktron Prophesy II?

LesPaulMonster
#1 por LesPaulMonster el 06/01/2017
Muy buenas, tengo que pillarme algo que me sirva para grabar, ensayos y bolos, y no sé por qué decantarme... He visto que tienen este previo regalado en Thomann, y quería saber alguna opinión y si me serviría para otra cosa aparte de grabar, supongo que perfectamente e podría conectar al sistema de voces para ensayar y para los conciertos a mesa o algo así. Voy a tener un grupo principalmente de Oi, no sé qué tal funcionará, porque vamos a tocar de todo en realidad. Mis tres opciones son el blackstar ID TVP, el Marshall CODE, o el Prophesy ii. El claro plus del Prophesy ii es lo fácil de llevar que es, porque no quiero imaginar llevar una pantalla parriba y pabajo... El Blackstar sería un combo, que bueno, sería lo más putada de llevar. Luego el Marshall supongo que me pillaría pantalla y cabezal, para dejar la pantalla en el local y llevarme a casa sólo el cabezal. Pero lo que más me importa es el tono, que suene bien y que de sonidos potentes para metal, tenga buen crunch, buena dinámica... Hay mucho trasto digital hoy en día y sé que dan un buen sonido, pero oye, también he escuchado el Line 6 spider IV y me ha sonado a basura, yo ya no se qué pensar...

A ver si llegamos a una conclusión clara

Pd.: No respondan al hilo personas que me vayan a decir que un cabezal de 5000€ suena mejor, estoy seguro de que sí, pero no viene a cuento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
LesPaulMonster
#2 por LesPaulMonster el 06/01/2017
Ah, también preguntar por un footswitch para este trasto, porque ni idea de compatibilidades ni na de na... No aparece nada en ningún lado hay menos información y reviews decentes de este trasto que de el CODE por ejemplo y tiene pila más de tiempo. No lo entiendo...
Subir
alaridos
#3 por alaridos el 07/01/2017
de segunda zarpa se ven previos mesa boogie que para mi es de lo mejorcito que hay, otra opcion son los ENGL que rondan el precio de ese rocktron, supongo que va en gustos, yo soy mas clasico y creo que los code o el rocktron son mas modernos mas de modelado.

los mesa traen salida record que puedes conectar directo a PA y no da mal resultado (no suena a ampli ampli pero va bien) e imagino que el ENGL tambien. optaria por estas opciones por encima de rocktron pero por gustos, de pedalera para controlar la rocktron te hara falta un pedal midi,como funciona o es de comodo para configurar? pues ni idea, para mi dificil seguro (soy deamplis monocanales o casi)

para llevar por ahi la opcion extrema, alguno de los simuladores de ampli joyo de entre 40 y 60€, van bien directos a PA o a cualquier cosa, yo tcaba en un club conectado a un karaoke con eso y guay, eso nunca estorba y mañana mmismo estaras tocando gracias al amazon premiun mientras te piensas lo del rack

la etapa de potencia te puedes pillar alguna de combate de 100€ de segunda para ir tirando, para eso rocktron ideal, tiras tiempo de sobras hasta hacerte con la mesa boogie 295 o lo que quieras.

me refiero a que el rack es algo muy muy proguesivo, pero acierta con el previo, el resto ya ira llegando, de nuevo optaria por ENGL e530, de segunda mpor MESA, studio preamp probable, creo que es bastante versatil

Un saludo feliz año y aupa con ese rack
Subir
LesPaulMonster
#4 por LesPaulMonster el 09/01/2017
#3 Muchas gracias por responder. También he pensado que con un cabezal que tenga salida con emulación de altavoces puedo dar concis grabar y ensayar igual que con un previo, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo