Luis, esos atributos me han parecido cojonudos!!
Solo que podría estar bien añadir coordinación... no se, aunque ya son demasiados atributos... y aunque fuerza es el que menos entra es el más rolero, ya sabes.. te metes en un lio, tienes +3 a la fuerza y sacas un 20 en el dado... golpe crítico = le pillas con las manos abiertas y le clavas el mastil de la guitarra y, como eres tan fuerte, le atraviesas el cuello con el clavijero jackson bien picudo

(ha quedado algo Gore, pero es muy jebi!!

)
Técnicas a elegir
Improvisación -> +1 a la respuesta rapida por ejemplo (ya que en el foro se ve la hora del post, pues es facil de llevar tambien, el margen seria... 10 minutos? algo asi) y en altos niveles podría llegar a recibir pistas del master para salir de la situación
Feeling -> +1 a la capacidad de percibir peligros/broncas/roturas de cuerdas y en altos niveles llegaríamos incluso a tener capacidad de dejar "embebida" a la gente con nuestro toque y poderles robar, irnos sin que nos rompan la cara...
Sentido del ritmo -> a este no le encuentro mucha utilidad viendo como puse feeling, porque eso de el guitarrero bailando salsa en una discoteca para ligar...
Conocimientos de música -> +1 al enmascaramiento de fallos (si te equivocas derivas en un solo tipo fusionero-progresivo lleno de notas disonantes haciendo que al final quede guapísimo) y en altos niveles la capacidad de engañar a la gente debido a que, dices las cosas tan rebuscadas, que como no te entienden y suenas profesional, pues cuela
Repertorio -> +1 al entretenimiento (en altos niveles no se me ocurre nada más que dar más puntos sencillamente)
Presencia escénica -> no slo tienes un +1 al entretenimiento (máximo +3 de entretenimiento) sino que si llegas a +6 de Presencia Escénica ligaras con las nenas solo con mover tu melena, teniendo polvo asegurado esa noche (o viceversa para las tias

)
Vaya vaya... creo que a estas horas de la noche no pienso muy bien, mejor me voy a la cama, que yo también me estoy emocionado