Madre mía como se toca esto? Yo que no paso de la pentatónica jaja. Que no se diga que no lo he intentado. Ahora, lo mío me ha costado parir el engendro ... La base mola mucho.
Otra rollo Wilson en G
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Jopé, pues gracias Nickname. Tuve que trabajarla muchísimo porque de primeras me era imposible improvisar encima, pero al final tras darle tantas vueltas parece que salieron unas frases medio decentes con las pocas notas que disponía en el tintero.
Nickname escribió:jajaja ya quisiera élEl Wilson este te contrata si lo escucha.
alodelmo: lindo arranque con ligados y tirando pocas notas dejando respirar la base. Después cuando cambia rítmicamente la base tiraste un poco de taping. Esa parte es un moño dificil de resolver ritmicamente.
gonorreo. lindo tono con la paula. Me gustò como encaraste la jam con buenas frases y mucha melodía.
Felip: otro que juega con las melodias con buen gusto y ejecución. Y haciendo de las dobles notas. Muy bueno.
Va lo mío.
gonorreo. lindo tono con la paula. Me gustò como encaraste la jam con buenas frases y mucha melodía.
Felip: otro que juega con las melodias con buen gusto y ejecución. Y haciendo de las dobles notas. Muy bueno.
Va lo mío.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo