Te quedó bordado este cover, tronk, de maravilla.
¿Tu reflotas? Yo remasuneo.
EDITO:
Aaaaarrrghhhh!!
Me insulta el sistema, dice "Tu no puedes dar reputación al mismo tema dos veces".
Te pagaré una birra entonces, la próxima que nos veamos.
zaratusstra escribió:muy buena trullols no había visto yo esto, excelente el cover y veo que la resonadora cumple para ser una harley benton, tengo yo una harley acustica jumbo de las de thoman y es dura como ella sola..., ya contaras que le has hecho tu a esa guitarra para que suene tan bien...oye y y según te escucho mientras escribo, si hasta la voz es casi igual...muy bueno tio
Gustav_Rocket escribió:Qué guapo que te ha quedado:D El sonido es bordado al de la original. Las guitarras Harley Benton tienen mucho mérito por el precio/calidad, claro que el guitarrista es el que hace que suene bien, si éste es bueno y tú has logrado un sonido incrible.
Saludos:brindis:
EduXtreme42 escribió:Pues yo sí que lo había escuchado en su día, pero me ha encantado hacerlo de nuevo hoy.
Te quedó bordado este cover, tronk, de maravilla.
potajitodehabas escribió:Excelente.
phakkito escribió:pues yo me lo perdi en su momento....
refrotes como este se agradecen brother....
chorripunto merecido....
Por cierto, yo lo intente con la acústica... pero hay por medio alguna afinación no estandar????? me equivoco??????
Agradeceria tu consejo....
Bigote escribió:vivan los zurdoss!!! dpm tio!
Dr. Bender escribió:cojonudo, un gustazo escucharlo de nuevo. nen nos vemos pronto, cuando tenga tiempo te contesto el privi tío, hoy llevo un día agitado!
PD: está noche me pegaré fuego a vuestra salud
steve506 escribió:Qué linda tocarra!
y ha sido un gusto escuchar esta interpretacion tuya, como es usual.
Un saludo, maestrazo!
Rraponchi escribió:Hola trullols!. Esta muy bien. Y lo mejor aun es, ver como en cosa de un año as ido alcanzando un nivel de la ostia.
As pasado de,- ensayar para el grupo, a subirte al escenario. Y ser uno de ellos.-
No se si entiendes lo que te quiero decir. Me alegra oírte en tus comienzos.Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo