Espero puedan ayudarme gracias
Por que se Rompe tan Seguido
Espero puedan ayudarme gracias
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Buenas !
Depende de muchas cosas eso.. Según el tiempo que dediques a tocar, si eres de estirar todo el rato, el calibre de la cuerda, como ataques la cuerda con la pua, si limpias las cuerdas después de usar... A mi no me dura más de dos meses tampoco, incluso en ocasiones en las que tengo que estar tocando bastante casi cada dia no llega ni siquiera a un mes.
Así que yo creo que aparentemente no hay ningún problema
Depende de muchas cosas eso.. Según el tiempo que dediques a tocar, si eres de estirar todo el rato, el calibre de la cuerda, como ataques la cuerda con la pua, si limpias las cuerdas después de usar... A mi no me dura más de dos meses tampoco, incluso en ocasiones en las que tengo que estar tocando bastante casi cada dia no llega ni siquiera a un mes.
Así que yo creo que aparentemente no hay ningún problema
Yo ya nunca nunca rompo cuerdas. Supongo que he aprendido a tocar, al menos algo mejor que cuando sí las rompía. Si llevas ya diez años y romper cuerdas es cosa de ahora, es fácil que tengas un problema mecánico. ¿De dónde rompen? Revisa la selleta correspondiente, puede que haya que repasar el surco.
Revisa las selletas. Será mecánico, o que sudas mucho más y en el puente no se limpia tan bien.
Secar por abajo también y dar fast-Fret, presupongo que ya lo haces, se nota
Quizás ahora vives en un sitio más humedo y salino, entonces tienes que volverte más cuidadoso, yo lo aprendí por las malas.
La calidad de la marca que usas puede haber cambiado, cosas más raras pasan.
Subir de calibre, o mezclar calibres, si sabes quintar y regular el puente puedes experimentar.
Conozco gente profesional que lo hace.
Mi consejo, comprar acciones de los fabricantes, en vez de .. .. cada vez que rompas será ... .
Siempre positivo, nunca negativo.
Secar por abajo también y dar fast-Fret, presupongo que ya lo haces, se nota
Quizás ahora vives en un sitio más humedo y salino, entonces tienes que volverte más cuidadoso, yo lo aprendí por las malas.
La calidad de la marca que usas puede haber cambiado, cosas más raras pasan.
Subir de calibre, o mezclar calibres, si sabes quintar y regular el puente puedes experimentar.
Conozco gente profesional que lo hace.
Mi consejo, comprar acciones de los fabricantes, en vez de .. .. cada vez que rompas será ... .
Siempre positivo, nunca negativo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo