Me rompo como el cristal (original)

Juandiegobass
#1 por Juandiegobass el 18/04/2020
En esta cuarentena, aun teniendo que trabajar bastantes dias, he puesto orden a ideas y fragmentos que tenia por ahi, Se puede decir que he grabado un EP de 4 temas.
Os dejo por aqui el primero de ellos.
Si consigo quitros un poco el tedio y aburrimiento y sacaros durante tres minutos de esta absurda realidad que vivimos el objetivo esta cumplido.

Todos los instrumentos, tocados por mi, excepto bateria que es un plugin.
Espero que os guste y lo disfruteis.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 18/04/2020
Te ha quedado fenómeno, me recuerda muchísimo a Jose Mari Guzmán, tienes un timbre de voz muy similar al suyo.

https://www.youtube.com/watch?v=bF8M_O0HEKc&t=257s
Subir
1
gcb
#3 por gcb el 18/04/2020
Buen tema, me he quedado embobado oyéndolo, ánimo con los demás temas
Subir
1
mondelo1970
#4 por mondelo1970 el 18/04/2020
bendito confinamiento que nos brinda la ocasión de hacer algo importante en vez de perder el tiempo
Subir
1
fernando
#5 por fernando el 24/04/2020
Te ha quedado redonda, buena estructura y buena letra, aunque en algún momento te cuesta un pelín pelín mantener la afinación, ese tono de voz me parece espectacular. Especial mención al bajo. Muy buen trabajo!!!
Subir
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 24/04/2020
Es verdad que recuerda a José María Guzmán como ya han apuntado.

Un tema muy poppy que recuerda tiempos pretéritos. Enhorabuena.
Subir
Juandiegobass
#7 por Juandiegobass el 25/04/2020
#5 #6

Muchisimas gracias por escuchar!!

Si, es una composición reciente y no la tengo muy dominada vocalmente. A eso añadirle que subi medio tono el tema, para hacerlo más intocable en todos los instrumentos, y me cuesta mantener la afinación porque estoy todo el rato arriba.
Tengo pensado regrabar la toma de voz.
De tanto decirme lo de guzmán, la verdad es que lo estoy estudiando y cualquier día hago una versión, jajajaja. Habrá que decirle a Juan, que le conoce que me lo presente😅
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo