Room 335 jam

daniel07
#1 por daniel07 el 24/04/2012
Pues traigo otra jam!..esta es algo complicada.. siento que cambia mucho de tono.. aunque nose xD.. jajaja si alguien me ayuda a identificar los cambios. En un principio.. la toco en Re mayor.. y si menor.. son relativas pero la tonica cambia de lugar... y suena diferente.... la duda es al principio de la jam, porque el estribillo es en RE fijo, el 2o estribillo igual y el final de la jam en en RE..

bueno ahi iran viendo..

saludos :3
Archivos adjuntos ( para descargar)
Larry Carlton Room 335 Backing Track (No Guitars).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/04/2012
Pues muy chunga me ha parecido, la verdad, no tengo ni idea de por dónde cogerla... Esto es lo que me ha salido... he intercalado Re mayor y Si Menor como tú dices, aunque luego me he alargado más por el mástil...
Archivos adjuntos ( para descargar)
room2.mp3
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 25/04/2012
pues buen intnto..ami tambien se me complica algo esta cancioon xD:. nose por donde cogerla.. jajajaa
Hay partes muy buenas, y partes que como yo te pierdes.. esque nose que tiene que no le encuentro el tono correcto.. buen intento bro.. aver si alguien nos ayuda un pocoXD
Subir
Mik
#4 por Mik el 25/04/2012
Mañana me pongo a ver si me sale algo, ya es tarde y he guardado la guitarra.... Buen intento Alodelmo, con un poco más de vueltas seguro que te sale redonda, de todas formas parece bastante dificil la jam.
Subir
helterskelter
#5 por helterskelter el 26/04/2012
Si ta dificil, habria que darle mas vueltas para agarrarle la onda, pero el tiempo no me da, asi que aca dejo lo que pudo, en mi caso como toco de oreja francamente no se en que escalas me movi, parece La mayor pero a lo mejor es un modo en Re luego sube un tono y medio completo que seria Fmaj7, pero hay mas posibilidades tanto en el remate como cuando retoma la melodia principal al final de la progresion, en fin, ta cabrona.

Alodelmo: Pues no estuvo nada mal, igual andamos perdidos, pero bueno cuestion de seguir dandole.

Un saludo compas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
larryabril2012.mp3
Subir
Mik
#6 por Mik el 26/04/2012
Me ha costado un huevo los cambios y al final me he dado cuenta que me he salido por todos lados, pero es una jam muy buena para adaptar tiempo y tono cosa que en mi caso no se que tal ha quedado. :sonrojado:

Alodelmo: no te ha quedado nada mal, para lo complicada que es la has llevado muy acertadamente.

Helter: buscando el tono en algunas partes pero en conjunto con muy buen acierto, muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
roomandro.mp3
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 26/04/2012
helter: muy buena!.. has encontrrado el todo en muchas partes.. y al final lo cogiste..ya que lo habias tomado hubieras seguido xD. queria seguir escuchando mas! buena jam

Andro: pues hasta ahora es la k mas me gusta.. el inicio es espectacular.. y al final encontraste el tono correcto.. te moviste muy bien y con mucho sentido y muy buenos licks.. a pesar de que es una jam complicadisima es de lo mejor que te he escuchado.. ahora no me fije mucho en el conjunto.. sino en las partes dificiles y las sacaste exelente.. talvez otras vueltas y la sacas perfecta!.. genial andro :3
Subir
Mik
#8 por Mik el 26/04/2012
Muchas gracias compañero, estamos esperando que subas la tuya que seguro será genial. ;)
Subir
strike
#9 por strike el 27/04/2012
Hola, hace rato estaba buscando este backing track, gracias por subirlo. En cuanto a la improvisacion es como decia el amigo mas arriba, la mayor parte en la escala de La mayor, tambien hacia el final probe la pentatonica de Fa#. Hay una partecita que sube 3 semitonos (seria escala de do mayor), y despues vuelve a La mayor. Despues la parte del estribillo la hice en la escala de Re mayor.

Ahi puse mi improvisacion, alguien sabe si esta la backing de "Rio Samba" de Larry Carlton ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
TapeDeck 2 Apr 26 17-21-25.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo