Les traigo este hermoso BT del enorme Larry Carlton: Room 335.
Tiene un riff muy interesante para animarse a sacarlo. Después es pura improvisación, una variación a Fa y unos break para jugársela.
Va el BT , va la versión del propio Larry y lo mío.
Saludos
Ruso, gracias por la base.
Ya se nota que te gusta la canción (también a mí me ha gustado): te la has trabajado a base de bien y el resultado te ha quedado "de disco"...
Estos días tengo un montón de trabajo y no puedo contribuir como debería, pero prometo hacerlo muy pronto e intentar alguna gamberrada (avisados quedáis...).
Ya he visto que hemos recuperado a alguno de los contribuyentes habituales de hace un tiempo, lo cual hay que celebrar. Me he alegrado mucho.
Saluditos a todos todos. Firmado Tolo Tolo.
Aquí mi aportación. Cortita, porque como mi mujer se entere de que estoy tocando la guitarra con todo lo que tengo por hacer, no digo yo que no acabe con las orejas coloradas, y no será por los auriculares con los que intento disimular el sonido para que no se escuche en la planta alta, donde mi mujer trabaja sin cesar...
Hala, a sumaros muchos.
#4 Que maravilla en cuestión de horas sacaste la partes y además lo tocas con gusto y un sentido del ritmo espectacular. Un lujo!!!. Me saco el sombrero!!!!
Que guitarrista que se perdió Baron Rojo, Siniestro Total y Los Rodriguez jajajja.
Abrazo