Room 335

Ruso
#1 por Ruso el 12/01/2025
Les traigo este hermoso BT del enorme Larry Carlton: Room 335.
Tiene un riff muy interesante para animarse a sacarlo. Después es pura improvisación, una variación a Fa y unos break para jugársela.
Va el BT , va la versión del propio Larry y lo mío.
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Larry Carlton Room 335 Backing Track.MP3
Room 335.mp3
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Fender Ltd AM Pro II Strat HH
    1.929 €
    Ver oferta
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -13%
    PRS SE Silver Sky Piano Black
    777 €
    Ver oferta
Tolomeo
#2 por Tolomeo el 13/01/2025
Ruso, gracias por la base. 
Ya se nota que te gusta la canción (también a mí me ha gustado): te la has trabajado a base de bien y el resultado te ha quedado "de disco"... 
Estos días tengo un montón de trabajo y no puedo contribuir como debería, pero prometo hacerlo muy pronto e intentar alguna gamberrada (avisados quedáis...).
Ya he visto que hemos recuperado a alguno de los contribuyentes habituales de hace un tiempo, lo cual hay que celebrar. Me he alegrado mucho.
Saluditos a todos todos. Firmado Tolo Tolo. 
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 13/01/2025
Ruso:

Magnífica base y tremenda interpretación, llena de fuerza e imaginación.
Subir
Tolomeo
#4 por Tolomeo el 13/01/2025
Aquí mi aportación. Cortita, porque como mi mujer se entere de que estoy tocando la guitarra con todo lo que tengo por hacer, no digo yo que no acabe con las orejas coloradas, y no será por los auriculares con los que intento disimular el sonido para que no se escuche en la planta alta, donde mi mujer trabaja sin cesar...
Hala, a sumaros muchos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MI APORTACION - Larry Carlton Room 335.mp3
Subir
1
Ruso
#5 por Ruso el 13/01/2025
#4 Que maravilla en cuestión de horas sacaste la partes y además lo tocas con gusto y un sentido del ritmo espectacular. Un lujo!!!. Me saco el sombrero!!!!
Que guitarrista que se perdió Baron Rojo, Siniestro Total y Los Rodriguez jajajja.
Abrazo
Subir
1
Ruso
#6 por Ruso el 13/01/2025
#3 Gracias, Manuel. A ver si te animas. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo