mohi: Tio has empezado de una forma acojonante...una melodia guapisima y despues ese aceleron tan chulo, pero alrededor del 0:40, como que empiezas a correr y pierdes un poco el norte, no te lo tomes a mal. Pero vamos que la jam esta de p**a madre!
+1
Salud!!
No me lo tomo a mal, si las jams solo valieran para darnos palmaditas poco íbamos a sacar de ellas ... además tienes más razón que un santo, yo mismo la escucho y parecen dos diferentes .... gracias por el comentario Thorin, de veras.
David Garrido: Te has tomado en serio lo del guitar hero Menudos trallazos de notas, tienes algunas frases muy buenas. Y la parte de los palancazos tambien esta guay. Buena jam tio!!
Que pasa peña!!!
aquí la mía ,se me a ido un poco la castaña :roll:pero así la dejo hard total, mola mucho la base Openmind y suena muy bien gracias por el aporte.
luego os comento las vuestras...
salud:brindis:
openmind: buenísima tu jam, con mucha energía, simplemente Brutal!!!
thorin: hard rock a tope muy buena jam, tío unos ramalazos muy cañeros.
shreddy: guapa jam tío, un desarrollo bien resuelto,te oigo mas tranquilo que en otras esta bien eso, lo único me parece la guitarra un pelin alta.
nachitro: estupenda jam, que gran potencial el tuyo men!!! brillante!!!
lead: muy guapa tu jam ,un sonido peculiar y buenos fraseos.
morzillo: tan heavy como siempre estas pillando muy buena forma muy buena tu jam, apareces poco por aquí saludos compañero!!! seguro que ahora esta en la quedada flipandolo ,jejeje...
mohi : esta muy bien compi, unas ideas muy guapas.
david garrido: muy potente la tuya ,con mucha garra de la buena
rapronchi: buena impro tío o buenas tortas,jejeje.., en serio cada vez te oigo mejor de verdad. gracias por comentar la mía ,saludos!!!
No hay nada para empezar el día como una jam heavylona a una pasada y a lo que salga. He quemado adrenalina como para alicatar tres cuartos de baño. Ahora me veo las vuestras
openmind Ozú, colega!! Qué sonidazo le sacas a esa strato!!! Dominas el palo a la perfección. Me ha encantado el dibujo del 0.36. Pedazo de jam, socio. Más uno al canto.
FranciscoMM Mucha energía y mucha caña. Se nota que disfrutas con el heavy, socio.
Thorin Me ha gustado, porque le has añadido cierto feeling, lo que no es nada fácil con una base tan cañera. Buena Jam!
Shreedy Muy bueno el principio. Buen uso del floyd y me encanta cómo acudes a los armónicos.
Nachitro Genial cómo sacas a heavyar a la Les Paul. Domino espectacular del medio, ejecución brutal. De las que más me ha gustado, amigo.
Leadguitar Todas las notas muy bien calzadas en la base muy bueno el dibujo con el que llegas al final. Teta de novicia!!!
Morzillo Tralla morzillera en estado puro. Mucha garra, como siempre y leña al floyd, como pedía la base.
Mohi Muy buena ejecución, buenos licks y mejores fraseos. Como un pez en el agua te has encontrado en esta base tan guay.
David Garrido Muy bien encontrado el sonido y le has dado a tu jam el sentido que pedía la base. El dibujo alrededor del segundo 45 que ha quedado niquelado. Buena jam, coelga.
Raponchi Buenos recursos roqueros, buen uso del floyd y bien tirados los armónicos. Una heavy-jam en toda regla, socio.
Cetres Estupenda tu ida de castaña y el sonidazo.El fraseo sobre el segundo 20 te ha quedado que ni pintado.
Un más uno para todos, que sois unos máquinas!!!
Edito me he quedado sin munición a medio repartir y los primeros os habéis quedado sin más uno (ya sabéis, los últimos serán los primeros) Así que os la debo.