Y, además, a precio de usado.
Suena genial, y vaya cover. Tremendas rítmicas y tremendo solo!
Esto esta muy bien hecho, felicidades!!
#1 buah! Que pasada y que energia. Tambien es de mis preferidas de rory y la has echo brutal. El solo es tremendo, tio!
1
Pues coincido con los compañeros, mi preferida de Rory. Vaya sonidazo que le has sacado a las guitarras!!!. Enhorabuena!!!
Hay un tonillo en las guitarras que no me termina de convencer, y creo que viene del micro. He visto por ahí un Shure sm 57, que por lo visto es muy utilizado para grabar eléctricas, y digo, "por 45€, me pego el lujazo". A ver si hay diferencias.
Sí, bueno, por el precio que he cogido, pues mira oyes, el original.
Hombre claro, si te sale a buen precio pues... Respecto al tonillo de guitarra, ya sabes que la cadena de grabación es muy larga y con muchos eslabones que hay que engrasar por separado... La tarjeta con los previos es fundamental. Yo casi nunca logro el tono que deseo tirando de micro y por eso, y por comodidad tiro de software (s-gear).
Tarjeta, jajajajaj.
Teniendo en cuenta que esto lo hago por gusto, no por pasta, trato de invertir lo menos posible. Mi "tarjeta" es uno de esos cables de guitarra que convierte a digital. Lo tengo conectado a la mesa de mezclas, y de ahí mando a grabar lo que sea, eléctrica, acústica.
Seguramente degrada el sonido, pero nunca lo sabre, salvo que vea una oferta de tarjeta de sonido buena de segunda mano a buen precio.