Rosemary's Plan: nuevo grupo de Rock en Madrid.

  • 1
M1000-iO
#1 por M1000-iO el 10/03/2019
Saludos compañeros,

Después de un tiempo preparando un nuevo proyecto musical ya estamos en condiciones de presentarlo al mundo...

Rosemary's Plan es nuestros nuevo grupo localizado en Madrid sin más pretensiones que seguir alimentando de Rock de aires clásicos.

Os dejo unos vídeos de muestra a ver si os gusta. Y si tenéis algún proyecto similar y os apetece contactar con vistas a colaborar compartiendo bolos por ejemplo, nosotros encantados. Os dejo también unos datos para encontrarnos...

https://www.facebook.com/rosemarysplan

https://www.instagram.com/rosemarysplan

https://www.youtube.com/channel/UCw_XtuJa0GKhtHiZKXtFpTg

Un abrazo a todos!



Subir
5
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 10/03/2019
Qué bien sonáis! el primer tema que pones, "Así que déjame" me ha gustado especialmente, tiene ese aire de temazo que abre disco y engancha; en el segundo ese sonido de guitarra... muy bueno :ok:; ese "Me volví loco" lleva unas rítmicas muy molonas con el juego de efectos.

Muy buenos estos Rosemary's plan, enhorabuena y mucha suerte con el proyecto! +1 :)
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 10/03/2019
Muchas gracias Miércoles. Me encantan los comentarios así de detallados. Un placer que te guste. :brindis:
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 17/03/2019
Le pego una subidita al hilo para recalcar la parte de contactar con otras bandas a las que les pueda encajar colaborar compartiendo bolos, que se multiplican las posibilidades de tocar.

Rock on, amiguitos.
Subir
deacy
#5 por deacy el 17/03/2019
Sonáis genial, muy buen trabajo todos los miembros. Os sigo la pista!
Subir
PKTo
#6 por PKTo el 17/03/2019
Seréis nuevo grupo pero sonáis como si no lo fuerais.
Me suena rollito Burning modernos.
Enhorabuena.
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 17/03/2019
#5 y #6

Pues muchas gracias a ambos. Yo es que cuando veo los vídeos... veo los errores... :cabezazos:

Pero si os gusta me motivo...

Un abrazo! :brindis:
Subir
sustain
#8 por sustain el 18/03/2019
Pinta muy bien, pena que el bajo no se oiga. Las covers molan pero se agradece oír temas originales.
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 18/03/2019
#8

Gracias, amigo. Tenemos también un puñadico de covers que nos gusta tocar pero que no subimos. Iba a decir que para no tener problemas de derechos, pero es para evitar comparaciones con los originales... :mmno: :risa:
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#10 por L&L GUITARS (xarlangas) el 19/03/2019
Pues me habéis gustado bastante la verdad! Lleváis un rollito muy guapo! Enhorabuena!!
PD: con unas teclas ya sería la ostia jeje! Lo siento pero como teclista no puedo evitar meter un hammond mentalmente en casi todos los temas que escucho :super_icono:
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 19/03/2019
#10

Gracias! El teclista se intentó pero no abundan. O no abundan interesados... Jajaja! Te vienes tú? :D
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 11/04/2019
Buenas... Refloto para anunciar que estamos buscando bandas para compartir un bolo matinal el 19 de mayo y/o un bolo nocturno el 8 de junio, ambos en el centro de Madrid. Cualquier interesado que me comente por privado y vemos. Y odio meter presión, pero si puede ser cuánto antes... :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo