Roxanne

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 18/04/2017
Tremenda clase e inspiración, amigo. Precioso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
potajito
#26 por potajito el 19/04/2017
#20 Me alegro que te haya gustado y no hayas encontrado lo que esperabas :D
#23 Gracias Wednesday, espere a hoy para agradecerte :bufon: (joder, a ver cuando dejo este chiste) bueno tu me lo perdonas no? :D
Subir
Nela 634964
#27 por Nela 634964 el 19/04/2017
Lleva aquí 6 días y yo la oigo hoy? Sí que soy despistada. Tampoco soy de pasar mucho por la sección mp3.
Estoy maravillada, que bonito, personal y todo tan perfecto. Tu forma de tocar... no tengo palabras, me gusta muchísimo. Yo quiero tocar así pero no sé cuantos siglos y reencarnaciones me faltan. Tu lema: calla y toca joé. Pero déjame momentos para disfrutar lo que tocas tú, Artista con mayúsculas :bien: :D
+1 a los dos audios. Eres genial.
Subir
potajito
#28 por potajito el 20/04/2017
#25 muchas gracias eduardo
#27 muchas gracias por pasarte nela. me alegra que te haya gustado ;)
Subir
Nela 634964
#29 por Nela 634964 el 20/04/2017
#28 Algo que toques no va a gustarme? Yo de mayor quiero ser como potajito :bailando:
Subir
trullols
#30 por trullols el 27/04/2017
Me lo había perdido. Muy mal, Cesarín... :va_a_ser_que_no: :arbitro:

Los pelos como escarpias, no te digo más. No me gusta a mí nada este tipo de música, podría estarme horas escuchando. Has plasmado y sacado a la luz una espiritualidad que este tema tiene escondido.

¿Dónde se puede votar como el tema del año? Flipante lo tuyo.
Me callo y sigo escuchando. Eres un crack con todas las letras.
:amigos:
Subir
potajito
#31 por potajito el 27/04/2017
#30 Gracias Cesar, me alegra mucho que te haya gustado. Me pilló inspirado esa tarde y me dejaron tranquilo tambien jajaja
El tema, como tantos otros de Police es muy bueno, cualquier version que se haga de el con un poco de tacto y respeto sale bien seguro.
Subir
1
hendrixspain
#32 por hendrixspain el 28/04/2017
si que esta guapa si!
Subir
gonorreo
#33 por gonorreo el 06/05/2017
qué buen rollo me ha dado esta interpretación, inspiración, intuición, musicalidad total, muy bueno!! Me han entrado ganas de hacer algo así, me has infectado jejeje
Subir
1
potajito
#34 por potajito el 06/05/2017
#32 gracias tio
#33 ostras, cuanto tiempo. Me alegra mucho que te haya gustado. Creo que tuve una sensación muy parecida con tu Love on thin ice
A veces se da con una tecla que hace saltar resortes. El arreglo, composición y grabación de este tema surgió muy rápidamente.
Un abrazo. Espero verte en alguna jam crak.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo