Olafo escribió:
Muy buena entrada Vaijem, suerte en el concurso !
Gracias por pasarte Olafo, ahora espero escuchar la tuya
pedro molina1 escribió:
Joder tio,menuda entrada te has marcado,en shred lo mejor que te he escuchado,esta muy guapa que tengas mucha suerte amigo!!!!
un abrazo!!!!
Ese Pedro!! Pues todo un orgullo que un crack como tu me valore asi. Gracias por pasarte tio!!!
mohi escribió:
Entradón!!!!! perfecta ejecución macho, vaya nivel que te gastas!
Gracias Mohi, a otro que le digo que tengo ganas de verle en acción co esta base. saludos tio!!
cetres escribió:
pues a ti también se te ve la aleta de tiburón fiera!!jajaja,muy buena entrada Ruben !!! hay arrasando el mastil, mucha suerte
salud:brindis:
Ese Cetres. Tio, creo que yo más bien tengo aletilla de foca, pero bueno, mientras estos fieras no me muerdan , jejeje. Un abrazo tio!!!
miquelet escribió:
Genial, socio!!!!! Suerte en el concurso!!!!
Miquelet tio, te quiero ver ya por aqui con nosotros!!!Gracias por pasarte tio!!!
eddietrooper escribió:
Muy bueno, Rubén, una gran entrada, muy bien ejecutados esos ligados del principio y luego me gusta cuando metes la armónica menor y la disminuida. Suerte!
Que pasa Edu. Tu sabes que dominas bien la menor armónica, asi que esta base te la tienes que hacer tuya. Como dice un dicho catalán "Com més serem més riurem" (contra más seamos más reiremos). Un abrazo compi!!
Kodro2 escribió:
Buena entrada Ruben. Suerte entre los tiburones
Gracias por pasarte Kodro. Un saludo crack