Rubenuco

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 30/06/2018
Hola compas, no, no me ha poseido el Revilla :risa: .....Rubenuco es una deconstruccion del "Reuben,s train" con un toque sazonador del "Cuckoo" de Clarence Ashley....hala cuanta analogia culinaria...sera que es la hora de comer.....

Mas que nada es un gambeo ( mas comida :D ), al estilo del resacodominical pero esta vez con batera, armonica ( perdon armonicistas ), guitarra y sin resacas...practica para la mano derecha y los pulmones......espero que os entretenga un ratuco :risa:

Ah..... :parece que el video se cuelga un par de segundos, cosas de la tecnica......nada importante :que_fallo: , :D saludos :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 01/07/2018
Pues a mi la armonica me ha gustado mucho,

Que envidia poder tocar todo eso y saber grabarlo y editarlo, una manopla verde :)
Subir
1
j-zero
#3 por j-zero el 01/07/2018
Luisito escribió:
Pues a mi la armonica me ha gustado mucho,
.
Que envidia poder tocar todo eso y saber grabarlo y editarlo, una manopla verde


Muchas gracias Luisin, la edicion en este video no tenia mucha cosa...los multipantalla dan bastante trabajo,.....la armonica esta tocada por encima y un poco a lo que salga....me falta practica :D , ...quien mas trabajo tuvo fue la mano derecha....un saludo Luis :amigos:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 01/07/2018
:shock: para la mano derecha es mucho más que práctica, eso es para :pesas:

Chulísimo :musica: qué bien te suena esa acústica, ese riff/melodía engancha. La armónica está genial! :)

Masuno! :amigos:
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 01/07/2018
Miercoles escribió:
para la mano derecha es mucho más que práctica, eso es para

Chulísimo qué bien te suena esa acústica, ese riff/melodía engancha. La armónica está genial!

Masuno!


Muchas gracias Miercoles, si es una sesion anabolizante :risa: :pesas: ....estoy experimentando un poco con el micro que me recomendo el bueno de Sakuarius :amigos: y software nuevos, asi que hay que pruebo con todos los cacharros a ver como suenan.....

Saludos :saludo:
Subir
clavedesol
#6 por clavedesol el 02/07/2018
Vaya control, compi!
Lo dicho, te sienta de maravilla el verano, tiene un ritmo muy molón, enhorabuena!
Subir
MANUEL
#7 por MANUEL el 02/07/2018
+1 Muy chulo
Subir
Catfishbluesman
#8 por Catfishbluesman el 02/07/2018
Esta muy guapo, ademas el tema original me mola mucho....como suenan esos Bends
:locomotora:
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 02/07/2018
Alucinante esa mano derecha, y la armónica de lujo, no seas modesto. Muy chulo.
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 02/07/2018
clavedesol escribió:
Vaya control, compi!
Lo dicho, te sienta de maravilla el verano, tiene un ritmo muy molón, enhorabuena!


Muchas gracias compa......el verano me sienta bien porque aqui todavia no hace calor...ya te contare....aun asi me hidrato bastante :bebemucho: ....me alegro que te haya gustao el ritmillo :brindis: saludos
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 02/07/2018
MANUEL escribió:
+1 Muy chulo


Muchas gracias por pasarte MANUEL :amigos: , me alegro que te haya gustado compa , un saludo :saludo:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 02/07/2018
Catfishbluesman escribió:
Esta muy guapo, ademas el tema original me mola mucho....como suenan esos Bends


Yo ya escuche tantas versiones del Reuben,s Train que ya no sabria con cual quedarme....ante la duda como bien dices, el original....me alegro que te haya gustado.....los bends....uff los aspirados pueden pasar, porque los soplados son mi asignatura armoniquera pendiente...ya me contaras como sacarlos :muro2: , un saludo compa, gracias por pasarte :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo