Ruido de fondo del pedal de distorsion

Jorge
#1 por Jorge hace 1 día
hola, soy nuevo en el foro y quisiera que me ayudarais. Resulta que tengo una Ibanez RGT1270PB-CTF y un marshal mg50fx. Hasta ahí todo bien. Hace unos meses me compré el mítico metal zone (tampoco sabia mucho, bueno, y sigo sin saber) y practicando en casa me ha ido bien. Sin embargo cuando voy a ensayar con otros amplis a la escuela o a tocar en algún lado me hace mucho ruido de fondo, tanto con fuente de alimentación como con pila.  
Esto se podría solucionar? No quiero utilizar supresores ni nada de eso (más que nada porque no tengo sitio e influye al sonido) 
Se que este pedal es muy conflictivo por eso, ya me lo ha dicho el profe, y en caso de que no tenga solución, que otros pedales podría utilizar? 
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
antcomp
#2 por antcomp hace 1 día
#1 Lo primero seria descartar problemas de cables, de guitarra, etc. Y luego comprobar niveles de los pedales que tienes funcionando (demasiado volumen, ganancia, etc). Piensa que en casa si tocas a bajo volumen no se nota tanto, y a la que "abres el grifo" el ruido también se amplifica. Saludos.
Subir
Jorge
#3 por Jorge hace 1 día
Gracias, ya he probado y efectivamente, un cable hace más ruido. Cuando vaya a ensayar probaré con el otro cable dándole caña.
Subir
arkaitz
#4 por arkaitz hace 1 día
Al ser un pedal de high gain es logico que meta ruido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo